Pack Crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini- Cococrem 1

Pack Crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini

350004
54,75 €
Cantidad

Crema + Serum

Tratamiento facial hidratante 

Mañana
Piel normal/seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini es el nuevo pack promocional Germaine de Capuccini. Gracias a este pack, además de hidratar la piel y rellenar arrugas, obtendrás el escudo antioxidante esencial durante todo el año. La Crema Rich Sorbet Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini es un tratamiento diario que ayuda a la piel a devolver la hidratación y el volumen a la piel ejerciendo un efecto rellenador cosmético. Le aporta elasticidad y confort para las pieles normales a secas. El Sérum Hyaluronic Force 3D Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini es el nuevo serum facial hidratante y rellenador de Germaine de Capuccini. Su fórmula concentrada, combina ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular con el nanopolímero HLG patentado, para conseguir una piel jugosa e hidratada, visiblemente más densa. Gracias a este sérum facial hidratante, se consigue una máxima hidratación en todas las capas de la piel, durante 24 horas, un efecto “filler”, efecto rellenador. Dermatológicamente testado en pieles sensibles y pacientes oncológicos

  • Pieles normales a secas con falta de hidratación.
  • Tras realizar la limpieza facial. Aplica día y noche,el Serum Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini. Distribuye 2 o 3 pulsaciones de producto en rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Deja pasar unos minutos y por último aplica la crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • La piel queda protegida frente a la oxidación y el envejecimiento. La tez revela su vitalidad natural, cargándose de energía y perdiendo su aspecto apagado y mate. Hidrata la piel y rellena arrugas. Redensifica y protege la piel, proporcionándole más flexibilidad, mostrándola más lisa y con volumen, consiguiendo así un efecto antienvejecimiento.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist