• -20%
Olaplex N8 Bond Intense Moisture Mask cococrem
Olaplex N8 Bond Intense Moisture Mask cococrem
Olaplex N8 Bond Intense Moisture Mask cococrem
Olaplex N8 Bond Intense Moisture Mask cococrem

Olaplex N8 Bond Intense Moisture Mask

OL-8
19,50 € 24,38 €
Cantidad

Dosificador 100ml

Mascarilla capilar hidratante y reparadora

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Deshidratado/Seco
No Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Olaplex N8 Bond Intense Moisture Mask es una mascarilla de hidratación profunda con un alto concentrado que tiene la finalidad de aportar brillo y cuerpo al cabello. Además, aporta una intensa hidratación al cabello dañado, seco y deshidratado. Su textura es ligera y se absorbe más rápidamente, dejando el cabello suave. Los beneficios de N8 Bond Intense Moisture Mask Olaplex ofrecen una duración para varios lavados.

  • Todo tipo de cabello, especialmente aquellos con daños visibles., secos y deshidratados.
  • Una vez por semana, y después de haber utilizado el champú y el acondicionador, aplica N8 Bond Intense Moisture Mask Olaplex, de medios a puntas y desenreda el cabello con los dedos. Empieza con 2 dosificaciones si el largo de tu cabello es hasta la altura de los hombros. Usa más producto si tu cabello es más largo o grueso o bien usa menos producto si tu cabello es corto o fino. Deja actuar 10 minutos como mínimo y transcurrido este tiempo aclara con abundante agua y peina como de costumbre.

TRUQUITO

  • Para una reparación más profunda: utiliza N8 Olaplex junto con N0 Olaplex + N3 Olaplex.
  • En cabellos rizados o teñidos, que necesitan más humedad, se puede utilizar N8 Bond Intense Moisture Mask Olaplex de 2 a 3 veces por semana.
  • Altamente concentrada añade brillo, suavidad y cuerpo a la vez que proporciona una hidratación intensa para tratar el cabello dañado. Cabello tan visiblemente sano que puedes dejar de peinarlo. El cabello tiene 2 veces más brillo, 4 veces más hidratación, 6 veces más suavidad y mucho más cuerpo.

Ingredientes Activos principales

  • Formulado únicamente con la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ patentada: regenera los enlaces disulfuro rotos para fortalecer el cabello y que esté visiblemente más sano.
  • Sin DEA, aldehídos y formaldehídos: las fórmulas de Olaplex están libres de parabenos, gluten, frutos secos, ftalatos, fosfatos y sulfatos.
  • pH equilibrado, 100% vegano y libre de crueldad animal.

Inci

  • Agua (Aqua/Eau), dimeticona, alcohol cetílico, aceite de persea gratissima (aguacate), glicerina, alcohol estearílico, olivato de etilhexilo, cloruro de behentrimonio, bromuro de cetrimonio, aceite de semillas de limnanthes alba (meadowfoam), aceite de salvado de oryza saliva (arroz), Cuaternio-80, escualano, extracto de semilla de Rosa canina (escaramujo), ceramida AP, ceramida NP, ésteres hidrolizados de jojoba, hialuronato de sodio, PCA sódico, dimaleato de bis-aminopropil diglicol, arginina, ésteres de jojoba, pantenol, aceite de semilla Carthamus tinctorius (cártamo), aceite de semillas de cannabis sativa (cáñamo), glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, prolina, treonina, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, histidina, hidroxietilcelulosa, fenilalanina, ácido aspártico, PCA, fosfatidilcolina, ácido cítrico, lactato de sodio, etilhexilglicerina, benzonato de sodio, fenoxietanol, amodimeticona dicetearil, propilenglicol, alcohol isopropílico, nitrato de sodio, tocoferol, fragancia (perfume), citral, hexil cinamal, limoneno.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist