K18

¡K18 BIOMIMETIC HAIRSCIENCE, tratamiento para reparar el cabello!

Descubre en CocoCrem la marca capilar que está revolucionando el mercado con su patente K18Peptide™ clínicamente probada que puede revertir el daño del cabello en tan solo 4 minutos. Consigue reconectar las cadenas de queratinas rotas, aportar suavidad, tersura y fuerza al cabello con leave-in Molecular Repair Hair Mask y Professional Molecular Repair Hair MistCompra online K18 en CocoCrem.escentro autorizado K18 y además tendrás asesoramiento y muestras gratuitas.

Peptide Prep™  Maintenace Shampoo 250ml K18-Cococrem.
  • -10%
Peptide Prep™ Detox Shampoo 930 ML K18 -Cococrem
  • -10%
Peptide Prep™  Maintenace Shampoo 250ml K18
  • -10%
Peptide Prep™ Detox Shampoo K18 250 ml-Cococrem
  • -10%
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 15ml K18 cococrem Leave-in Molecular Repair Hair Mask 15ml K18 cococrem 2
  • -10%
Professional Molecular...
  • -10%
Últimas unidades en stock
Professional Molecular Repair Hair Mist K18 cococrem
  • -10%
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 5ml K18 cococrem Leave-in Molecular Repair Hair Mask 5ml K18 cococrem 2
  • -10%
Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem Leave-in Molecular Repair Hair Mask 50ml K18 cococrem 2
  • -10%

Conoce los tratamientos K18

¿Conoces ya la marca capilar líder en el mercado, K18? K18Peptide ™ es el avance molecular patentado clínicamente y probado para revertir el daño del cabello en solo 4 minutos.

En CocoCrem disponemos de los productos revolucionarios de K18 con los que puedes reconectar las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad, tersura y elasticidad. Desde el primer uso puedes sentir y ver la diferencia en tu cabello.

Descubre los productos de la marca K18 Hair | Biomimetic Hairscience

Leave-in Molecular Repair Hair Mask K18 es una mascarilla capilar reparadora molecular sin aclarado. En tan solo 4 minutos revierte el daño del cabello.

Para todo tipo de cabellos. Para todas las generaciones.

Ayuda a cerrar la cutícula y sellar el péptido para reconectar las cadenas de queratina rotas, con beneficios adicionales de acondicionamiento para mantener el cabello suave y terso.

Professional Molecular Repair Hair Mist K18 es una bruma en spray para el cabello que se utiliza como paso previo antes de un tratamiento químico, como una decoloración o un tinte, o antes de la utilización de herramientas de calor.

Ayuda a reparar y evitar los daños causados por los tratamientos químicos y hace que el cabello recupere su estado más sano y resistente.

Consigue ya un cabello como nuevo.

En su composición se encuentra el ingrediente patentado de la firma K18, K18Peptide ™, que trabaja para reparar incluso el daño más extremo, renovando el cabello y llevándolo a su estado más joven y saludable.

Product added to wishlist