Serum Timexpert Hydraluronic Germaine...

Serum Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini

350000
29,71 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial con ácido hialurónico que hidrata la piel

Mañana y/o noche
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Hyaluronic Force 3D Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini es el nuevo serum facial hidratante y rellenador de Germaine de Capuccini. Su fórmula concentrada, combina ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular con el nanopolímero HLG patentado, para conseguir una piel jugosa e hidratada, visiblemente más densa. Gracias a este sérum facial hidratante, se consigue una máxima hidratación en todas las capas de la piel, durante 24 horas, un efecto “filler”, efecto rellenador. Dermatológicamente testado en pieles sensibles y pacientes oncológicos

TIMEXPERT HYDRALURONIC GERMAINE DE CAPUCCINI actúa como una “aguja cosmética”. No solo se han desarrollado formulaciones que trabajan a mayor profundidad y de manera más prolongada, sino que además las asociaciones de distintos ingredientes sabiamente conjugados han constatado tener extraordinarios resultados en cuanto a HIDRATACIÓN y RELLENO cutáneos. Una vez más, se ha demostrado que la unión hace la fuerza. La alternativa cosmética a las infiltraciones médico-estéticas de hialurónico.

  • Todo tipo de pieles (normales, mixtas, secas y grasas) que necesiten un plus de hidratación, pieles con cicatrices, maduras con tendencia a la deshidratación y aspecto apagado, pieles sensibles y en pacientes oncológicos. Perfecto para pieles masculinas incluso después del afeitado.
  • Tras la limpieza facial diaria, aplica el Serum Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini. Distribuye 2 o 3 pulsaciones de producto en rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Deja pasar unos minutos y por último aplica la crema facial de uso habitual.
  • Hidrata la piel y rellena arrugas. En tan solo 10 días se obtiene un 72% más de hidratación y un 45% de relleno. Sin perfume. Dermatológicamente testado en pieles sensibles y pacientes oncológicos.

Ingredientes Activos principales

  • Ácido hialurónico x3 pesos moleculares: ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular. Tres tipos de ácido hialurónico que proporcionan una hidratación profunda y duradera.
  • HLG Nanopolímero Patentado: nanopolímero patentado con una actividad súper hidratante en sí mismo. Gracias a su composición (Ácido Hialurónico en su forma reticulada y Ácido Poliglutámico, unidos por puentes de Lisina), retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Es 100% biodegradable y 100% biocompatible. Un ingrediente revolucionario que consigue una penetración más profunda en las capas de la piel y favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos.

Inci

  • Aqua (Water), Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Lysine HCl, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist