Pack Primavera Crema Rich Timexpert Rides Germaine de Capuccini cococrem

Pack Primavera Crema Rich Timexpert Rides Germaine de Capuccini

390102
74,38 €
Cantidad

Crema +  Contorno de ojos día y noche

Tratamiento antiarrugas rica: previene, corrige y nutre

Mañana y noche
Piel normal/seca
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Primavera Crema Rica Timexpert Rides Germaine de Capuccini es un tratamiento facial con acción antiarrugas que lucha contra los signos más visibles de la edad, actuando contra las arrugas, dinámicas y estáticas, y aportando una doble estrategia alisadora. El resultado es una piel más lisa, uniforme y con un aspecto descansado. Esta promoción especial de Vive la Primavera de Germaine de Capuccini combina la Crema Rica Timexpert Rides Germaine de Capuccini con el Contorno de Ojos Timexpert rides día y noche Germaine de Capuccini.  Las dos soluciones timexpert rides eyes son:-Gel crema día que alisa, eleva y defiende. Se trata de una textura crema-gel hidratante y protectora que prepara la piel para una perfecta aplicación del maquillaje al tiempo que trata el contorno del ojo.-Crema noche que regenera, descongestiona y aclara. Se trata de una textura nutritiva y sedosa que trabaja intensamente para reconstruir la delicada piel del contorno de los ojos.

  • Pieles secas o normales con signos de envejecimiento (líneas de expresión y arrugas). Contorno de ojos que presenten primeras arrugas, líneas de expresión, bosas y/o ojeras.
  • Primero realiza la limpieza facial con los productos adecuados según tu instante de piel, a continuación aplica el contorno de ojos timespert rides día y noche Timexpert Rides Germaine de Capuccini, por último aplica la crema Rich Timexpert Rides de  Germanine de Capuccini por rostro, cuello, escote y masajea suavemente hasta su total absorción.
  • Piel más uniforme. Reduce la longitud y profundidad de las líneas de expresión y arrugas. Relaja las contracciones faciales para suavizar la expresión del rostro. Aspecto descansado. Regenera la matriz extracelular de la piel, formando así nuevo colágeno y elastina. Piel firme y con elasticidad. Combate de forma continuada ( durante 24h), el envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas, líneas de expresión . Elimina y suaviza las ojeras. Descongestiona las bolsas.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist