Masque Pigm 400 Biologique Recherche CocoCrem

Masque Pigm 400 Biologique Recherche

MAPIGM4
Cantidad

4 sobres x 18 ml

Mascara facial antimanchas e iluminadora

Mañana y noche
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La mascarilla antiedad revitalizante, Masque Pigm 400 de Biologique Recherche, es una máscara facial que potencia la luminosidad de la piel. Masque Pigm 400 actúa sobre las pieles pigmentadas, sobre todo aquellas con el tono desigual, oscuras, grisáceas, opacas... Esta mascarilla facial antimanchas y su forma de "velo" Biologique Recherche reduce la apariencia de las manchas pigmentarias. Su fórmula concentrada en activos aclarantes y antioxidantes hace que desde la primera aplicación, la piel se revitalice y se unifique el tono de la tez.

  • Especialmente recomendada para instantes de piel apagados, opacos, desvitalizados y/o con manchas.
  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplicar la mascarilla Masque Pigm 400 Biologique Recherche sobre el rostro. Abrir el blíster y retirar el film de protección. Colocar sobre la cara, alisando el velo con la punta de los dedos para que se adhiera perfectamente. Dejar actuar 20 minutos, retirar el velo y hacer penetrar el excedente de producto sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes, hasta su completa absorción.
  • Mejora instantáneamente la luminosidad del rostro. Regula la síntesis de melanogénesis. Proceso que puede producir las manchas si no está equilibrado. Unifica, disminuye los problemas de irregularidades del tono. Uniformiza el tono de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas pigmentarias existentes. Acción antioxidante, por lo que protege a la piel del fotoenvejecimiento.

Agente anti-melanogénesis

  • Extracto de Dulse (Alga Roja), Complejo de Extracto de Guisante y de Sacarosa Dilaurate, y Vitamina C Estabilizada: Anti-melanogenesis, Extracto de Limón Caviar, A-Glucano Desintoxicante,

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist