Masque Visolastine + Biologique Recherche CocoCrem

Masque Visolastine + Biologique Recherche

MAVISP100
Cantidad

Tubo 100 ml

Mascarilla facial Antioxidante, relipidante y revitalizante

Puntualmente
Piel muy seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La mascarilla facial nutritiva, hidratante y regenerante, Masque Visolastine + de Biologique Recherche es una máscara facial hidratante que hidrata y nutre las pieles en estado de deshidratación máxima. Masque Visolastine + de Biologique Recherche hidrata de forma duradera la piel, revitalizándola al momento. Devuelve el confort a la piel. Esta mascarilla facial de hidratación inmediata y duradera, permite impulsar la hidratación de las capas superiores de la epidermis y reforzar la barrera cutánea.

  • Especialmente recomendada para los instantes de piel deshidratados y/o envejecidos, con arrugas finas, signos de tirantez y falta de confort. Trata los primeros signos de la edad, y previene el envejecimiento prematuro, protegiendo la piel de los radicales libres.
  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplica Masque Vip O2 Biologique Recherche, en escote, cuello y cara en una capa fina, incluyendo el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Después retira. SUGERENCIA: -Si la usas después de las exposiciones solares: aclara las rojeces y aporta a la piel los nutrientes necesarios para mantenerla sana y en buen estado. -Si quieres mayor sensación de frescor y optimizar el resultado: CocoCrem te aconseja que guardes la mascarilla en el frigorífico. SUGERENCIA: En cura de 1 semana, para un efecto revitalizante y de hidratación intensiva: Aplicar por las noches en sustitución de la crema de tratamiento habitual. No retirar. A la mañana siguiente enjuagar la piel con agua y realizar la higiene completa.
  • Revitalización de la epidermis. Piel hidratada de forma duradera. Hidrata de forma duradera. Protección de la barrera cutánea frente a la deshidratación. Restaura el film hidrolipídico, reduciendo la pérdida insensible de agua. Piel confortada.

Agentes hidratantes

  • Polisacárido de Origen Natural Vegetal, Complejo de Azúcares Hidratantes Naturales, Complejo de Ácido Hialurónico y Rhizobium, Vitamina E, Aceite de Nuez de Macamia, Aceite de Algodón.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist