Masque Vivant Biologique Recherche CocoCrem

Masque Vivant Biologique Recherche

MAVIV100
Cantidad

Tubo 100 ml

Mascarilla Seborreguladora y tensora

Puntualmente
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La mascarilla facial multifunción, purificante y tensora, Masque Vivant de Biologique Recherche es una máscara facial que está pensada para purificar y tensar las piel flácida, además de unificar el tono de la piel y aclarar las manchas. Masque Vivant reafirma los tejidos y ayuda a mantener la juventud de la piel, reparándola e hidratándola. Esta mascarilla facial purificante y reafirmante, permite mejorar la oxigenación de los tejidos, regenerar, tonificar y estimular la microcirculación.

  • Especialmente indicada para los instantes de piel seborreicos, con acné y/o flácidos.
  • Aplica la Masque Vivant Biologique Recherche en pieles asfixiadas y/o con acné, utilizar en desincrustación (mezcla la mascarilla en una cucharita con bicarbonato). Deja actuar 5 minutos y retira. Aplica la Masque Vivant Biologique Recherche en pieles seborreicas y/o flácidas, aplicar en capa fina. Dejar actuar 20 minutos y retirar. Emulsiona con agua antes de retirar los restos de mascarilla. 
  • Purifica, equilibra y cierra el poro, a la vez que elimina el exceso de grasa. Tensa los tejidos y unifica el tono de la piel. Ayuda a mantener la juventud de la piel, reparándola, hidratándola y unificando el tono.

Ingredientes

  • Extracto de levadura (purificante), extracto de hammamelis (calmante), extracto de pepino, extracto de hipérico (tensor), ácido láctico.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist