Biomagic Mask Biologique Recherche CocoCrem

Biomagic Mask Biologique Recherche

MABIOMAG100
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Tubo 100 ml

Mascarilla facial desintoxicante y tonificante

Puntualmente
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La mascarilla facial multifunción, Biomagic Mask de Biologique Recherche es una máscara facial multifunción que calma y reequilibra las pieles sensibles y reactivas. Masque Biosensible Biologique Recherche debido a su múltiple acción en la piel: tensa, unifica el tono y revitaliza de inmediato. Biomagic Mask Biologique Recherche ayuda a cerrar los poros de la piel, aportando luminosidad, matificando los brillos y activando la regeneración celular.

  • Especialmente indicada para los instantes de piel con acúmulo de impurezas, asfixiados y/o poco tonificados.
  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplica Biomagic Mask Biologique Recherche, en escote, cuello y cara en una capa fina y con movimientos de alisado ascendentes, evitando el contorno de los ojos. Una vez haya secado, emulsiona con agua, retira con una toalla suave humedecida y seca. La exposición de esta mascarilla facial va a depender de la tipología de piel que tengas: Si tu piel es seborreica: deja que actúe aproximadamente 12 minutos hasta que esté completamente seca. Si tu piel es joven, deshidratada y/o desvitalizada, no se debe dejar secar por completo, por lo que CocoCrem te recomienda dejarla actuar aproximadamente 10 minutos, y vaporizar si se dispone regularmente con L,eauxygènante Biologique Recherche. 
  • Matifica los brillos. Purifica la piel y cierra el poro. Tonifica. Aporta luminisidad y y unifica el tono. Activa la regereneración celular.

Ingredientes

  • Arcilla blanca: Purificante y desintoxicante, vitamina E: antioxidante, aceite de germen de trigo y de maíz: Protectores.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist