Fitoextracto V Circus Infinity Eberlin

Fitoextracto V Circus Infinity Eberlin

EB01530
41,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ampolla 10 uds x  2 ml

Ampollas tonificante y oxigenante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Fitoextracto Biológico V Circus Infinity Eberlin es una ampolla facial que activa la microcirculación, tonificando e hidratando la piel, promoviendo drenaje y oxigenación al tejido. Importante ver la aplicación del fitoextracto.

Las Ampollas V Circus de Eberlin están indicadas para:

- Pieles inflamadas o desvitalizadas, con falta de tono vital.

- Pieles sensibles con capilares rotos, presencia de arañas vasculares.

- Pieles con exceso de detritus y/o esclerodermia (piel engrosada por el aumento de colágeno y elastina).

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE (mezclada dentro de cualquier crema infinity o suelta 1/2 dia y 1/2 noche para cualquier otra crema Eberlin)

1. Primerament,e tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.

2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de 1 o 2 Ampollas Fitoextracto Biológico V Circus Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Biológica Infinity que más se adecue a la necesidad y tipología de tu piel. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante. Estas ampollas pueden ir combinadas con otras de la misma línea si tu piel tiene varias carencias. Puedes informarte whatsappenado al 663 283 290 o en info@cococrem.es

3. Para terminar, utiliza el cóctel del fitoextracto con la Crema Biológica Natural Infinity de Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción.

ATENCIÓN: El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.

Los beneficios después de utilizar el Fitoextracto V Circus Infinity Eberlin, son:

- Piel tonificada.

- Piel hidratada.

- Aporte de oxigeno.

- Piel drenada.

La Ampolla Fitoextracto V Circus Infinity Eberlin tiene una fórmula a base de:

- Ruscus: Con acción vasoconstrictora, antiinflamatoria y antiedematosa. Posee flavonoides (rutina), potasio, vitamina P o rutórico que aumenta la resistencia de los capilares y disminuye en permeabilidad. Todas sus propiedades hacen que el ruscus palie eficazmente los síntomas ligados a la micro circulación periférica , debido a la eliminación de agua, también contiene saponosidos esteroídicos que activan la micro circulación evitando los edemas, eliminando las rojeces y pequeños capilares.

- Hamamelis: Una planta ideal para la cosmética. Tónico venoso que facilita la contracción de los vasos sanguíneos, ejerce una acción vitamina P que se traduce en el aumento de la resistencia de los pequeños capilares y una disminución de la permeabilidad capilar (salida del líquido de los capilares). Posee propiedades antioxidantes y es vaso protector, astringente, bactericida y cicatrizante.

- Espino Blanco: Contiene taninos, flabonoides, aceites esenciales. Gran activador de la micro circulación y relajante muscular.

- Nicotinamide (Vitamina B-3): Es una enzima la cual es esencial en cuanto a la formación de energía en la célula y también un poderoso antioxidante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)