Fitoextracto Hidratante Infinity Eberlin

Fitoextracto Hidratante Infinity Eberlin

EB01529
Últimas unidades en stock
37,36 €
Cantidad

Ampolla 10 uds x 2 ml

Ampollas hidratantes

Mañana y noche
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Fitoextracto Biológico Hidratante Infinity Eberlin es una ampolla facial que aporta máxima hidratación actuando desde el interior. Esta ampolla facial hidratante estimula los propios mecanismos de hidratación de la piel.

  • Piel seca, deshidratada y/o exceso de contaminación.
  • Primeramente, tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de 1 o 2 Ampollas Fitoextracto Biológico Hidratante Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Biologica Infinity Eberlin que más se adecue a la necesidad y tipología de tu piel. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante. Estas ampollas pueden ir combinadas con otras de la misma línea si tu piel tiene varias carencias. Para terminar, utiliza el cóctel del fitoextracto con la Crema Bioloógica Natural Infinty de Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción. ANTENCIÓN: El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referenciay de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.
  1. El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.
  • Máxima hidratación. Actúa desde el interior, estimulando los propios mecanismos de hidratación de la piel, a través de la activación de los propios mecanismos receptores encargados de hidratarla. Contribuye a la formación de Colágeno, regenera, reestructura y combate las arrugas.

Ingredientes Activos principales

Raponticina:

  • Encargada de la producción de lípidos de la barrera, estimulando los propios mecanismos de hidratación de la piel.

Fruta de pasión o Maracuyá:

  • Vitamina C para la formación de colágeno.

Pera:

  • Hidrata, embellece y combate las arrugas.

Opuntia:

  • Elixir de belleza, regenerante y reestructurante.

Miel:

  • Su carácter hidrófilo hacen que la piel mantenga en profundidad su hidratación.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist