• -5%
Emulsión Pepino Essential Skeyndor CocoCrem

Emulsión Pepino Essential Skeyndor

4532 1325
17,51 € 18,43 €
Cantidad

Dosificador 250 ml

Desmaquillante facial seboregulador

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Emulsión Desmaquillante de Extracto de Pepino, Línea Essential, de Skeyndor es un desmaquillante facial que retira de la piel el exceso de grasa que se acumula durante el día.

  • Pieles mixtas y grasas. Pieles jóvenes de 20-50 años.
  • Todos los días, mañana y noche, limpia tu piel con la Emulsión Extracto Pepino Essential Skeyndor debes extender una fina capa con la yema de los dedos y dejar que el producto actúe durante unos segundos, para luego retirarla con un algodón.  A continuación, debes tonificar la piel con el Tónico Hamamelis Skeyndor. Pulveriza el tónico por el rostro y el cuello. Deja que actúe unos segundos y luego con un tissú.  Por último, aplica la Emulsión Hidratante Essential Skeyndor para pieles mixtas y grasas. También puedes utilizar tu crema de tratamiento habitual.
  • Elimina el exceso de grasa. Previene la aparición de acné y puntos negros. Protege la piel de las agresiones externa. Acción hidratante, descongestiva, refrescante y suavizante.

Ingredientes Activos principales

  • Extracto de pepino.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist