• -5%
Crema Reparadora Urban White Skeyndor CocoCrem

Crema Reparadora Urban White Skeyndor

2462 1208
Últimas unidades en stock
35,06 € 36,90 €
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema reparadora de día, blanquea las manchas

Mañana y noche
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Blanqueadora y Reparadora de Día Urban White de Skeyndor es una crema que aclara la piel y el aspecto de las manchas unificando el tono. Contiene un singular exopolisacárido que protege la piel de los principales contaminantes urbanos que estimulan su oscurecimiento. Indicado para gente que resida o trabaje en entornos con mucha polución (humo, combustibles, tabaco, sol). Con factor de protección solar SFP 20. Indicado para todo tipo de pieles.

  • Todo tipo de pieles con manchas. Pieles que esté en contacto con entornos con mucha polución (humo, combustibles, tabaco, sol).
  • En primer lugar, realiza la limpieza facial, día y noche, con el Mousse Renovador Urban White Skeyndor. Aplícalo sobre la piel húmeda realizando suaves movimientos. Retirar con abundante agua. No aplicar en ojos ni mucosas. A continuación, aplica la Crema Reparadora Urban White de Skeyndor por el rostro haciendo especial hincapié en las manchas de la piel.
  • Aclara la piel y el aspecto de las manchas. Unifica el tono. Piel protegida de los principales contaminantes urbanos. SPF 20.
  • Phenylethyl Resorcinol y derivados fenólicos
  • Protector de la contaminación urbana.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist