Sérum Eterna C Vital Eberlin cococrem

Sérum Eterna C Vital Eberlin

EB01268
31,91 €
Cantidad

Dosificador 30ml

Sérum antiedad de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos

Mañana y noche
Todas las pieles
Desvitalizada/Apagada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Eterna C Vital de Eberlin es un sérum facial antiedad a base de de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas. La piel se estructura y recuperar toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental.

Línea Vitaminas y Antioxidantes Eberlin es la línea experta en vitaminas y antioxidantes que compone el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Un paso más en la evolución de los productos antioxidantes e hidratantes. En su formulación se utiliza la biotecnología vegetal más puntera al servicio de la cosmética rejuvenecedora; un complejo de vitaminas que aporta luminosidad y energía a la piel. La letra C de los productos hace referencia a COMPLEX, y no a vitamina C. COMPLEX= COMPLEJO VITAMÍNICO que revitaliza, aporta energía a la piel.

  • Todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas y grasas), que estén fotoenvejecidas, oxidadas, con alteraciones pigmentarias, asfícticas y con exceso de contaminación. Pieles apagadas y/o desvitalizadas.
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica el Sérum Eterna C Vital Eberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción. Por último, aplica la crema facial Eberlin de uso habitual.
  • Protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales de la piel, allí donde hacen más falta. La piel se reestructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular, la oxidación debida a la contaminación ambiental, además de reducir la hiperpigmentación e inhibir la formación de cobre en el núcleo de la célula.

Ingredientes Activos principales

  • Factor Hidratante
    • Sodium-PCA: es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.
    • Glucosa: es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y, principalmente, como activo antienvejecimiento. También reduce el daño producido por la luz solar.
    • Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo, encargado de procesar el intercambio de energía de los tejidos. Ayuda a mejorar el tono de la piel y alisar las arrugas.
    • Lisina: es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía de los mismos.
    • Glicina: aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la elastina.
    • Alantoína: su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
    • Ácido Láctico (AHA): los α-hidroxiácidos (AHA) presentan una estructura química que permiten una mayor absorción y retención de agua. Aumentan la hidratación y fortalecen la función de barrera de la piel. Los AHA son compuestos normalizadores y reguladores de la queratinización.
    • Urea: es considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizándose el proceso de hidratación-evaporación.
    • Fucus: es anticelulítico, humectante, filmogénico, epitelizante, antiséptico, calmante, antiirritante y purificante. Además, tiene poder antioxidante y combate el envejecimiento.
    • Laminaria: además de remodelante y anticelulítico, es antimicrobiano, antiséptico y purificante.
    • Centella Asiática: aumenta la síntesis de colágeno y estimula el metabolismo dérmico. Asimismo, es epitelizante, aporta firmeza a la piel y combate el entienvejecimiento.
    • Germen de Trigo: su principal componente, la Vitamina E, es el ingrediente antienvejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior e impide la oxidación de las membranas de nuestras células. Además, es fotoprotector, antiirritante, filmogénico y tensor.
    • Vitamina C o ácido ascórbico: trata las pieles fotoenvejecidas y con manchas. Posee propiedades antioixdantes, regenerantes y previene las arrigas. Aporta luminosidad a la piel.

Inci

  • Propylene Glycol, Aqua (Water), Glycerin, PEG-20 Castor Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Ascorbic Acid, Urea, Fucus Vesiculosus Extract, Centella Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Allantoin, Glucose, Sodium PCA, Glutamic Acid, Glycine, Lactic Acid, Lysine, Parfum (Fragrance), Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Eugenol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist