Crema Eterna C Vital Eberlin cococrem

Crema Eterna C Vital Eberlin

EB01488
42,35 €
Cantidad

Tarro 50ml

Crema antiedad de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos

Mañana y noche
Todas las pieles
Desvitalizada/Apagada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema Eterna C Vital Eberlin es una crema facial a base de Vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos. Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando Colágeno y Elastina. Crema Eterna Complex Vital, contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su lm protector nos permiten captar y retener oxígeno.

Línea Vitaminas y Antioxidantes Eberlin es la línea experta en vitaminas y antioxidantes que compone el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Un paso más en la evolución de los productos antioxidantes e hidratantes. En su formulación se utiliza la biotecnología vegetal más puntera al servicio de la cosmética rejuvenecedora; un complejo de vitaminas que aporta luminosidad y energía a la piel. La letra C de los productos hace referencia a COMPLEX, y no a vitamina C. COMPLEX= COMPLEJO VITAMÍNICO que revitaliza, aporta energía a la piel.

  • Todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas y grasas),y deshidratadas. También para pieles postacnéicas o acné eventual, o con problemas de inmunodeficiencia y falta de defensas
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica la Crema Eterna C Vital Eberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción.
  • Combate los radicales libres y ayuda a la piel a que no se oxide. Hidrata la piel y la oxigena. Aporta luminosidad. Devuelve a la piel su tersura, su firmeza gracias a la creación de colágeno y elastina. Regenera y revitaliza la piel.

Ingredientes Activos principales

  • Factor Hidratante
    • Sodium-PCA: es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.
    • Glucosa: es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y, principalmente, como activo antienvejecimiento. También reduce el daño producido por la luz solar.
    • Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo, encargado de procesar el intercambio de energía de los tejidos. Ayuda a mejorar el tono de la piel y alisar las arrugas.
    • Lisina: es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía de los mismos.
    • Glicina: aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la elastina.
    • Alantoína: su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
    • Ácido Láctico (AHA): los α-hidroxiácidos (AHA) presentan una estructura química que permiten una mayor absorción y retención de agua. Aumentan la hidratación y fortalecen la función de barrera de la piel. Los AHA son compuestos normalizadores y reguladores de la queratinización.
    • Urea: es considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizándose el proceso de hidratación-evaporación.
    • Viña Roja: activa la circulación, al tiemp que regula la secrección sebácea. Posee una acción cicatrizante, purificante y fotoprotección, al tiempo que combate el envejecimiento.
    • Vitamina C o ácido ascórbico: trata las pieles fotoenvejecidas y con manchas. Posee propiedades antioixdantes, regenerantes y previene las arrigas. Aporta luminosidad a la piel.
    • Centella Asiática: aumenta la síntesis de colágeno y estimula el metabolismo dérmico. Asimismo, es epitelizante, aporta firmeza a la piel y combate el entienvejecimiento.
    • Fomblin HC/25: forma una barrera de protección antipolución para la piel, proporciona una hidratación de larga duración y es resistente al agua. Además, permite una gran oxigenación dejando que la piel respire y le aporta suavidad.
    • Manteca de Karité: es emoliente restauradora y acondicionadora, además de proporcionar fotoprotección. Asimismo, posee una acción antiséptica y purificadora. Se recomienda para pieles sensible y/o irritadas

Inci

  • Aqua (Water), Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glycerin, Propylene Glycol, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Myreth-3 Myristate, Lysine, Urea, Allantoin, Vitis Vinifera (Grape) Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Glutamic Acid, Glycine, Lactic Acid, Glucose, Sodium PCA, Polyglyceryl-6 Oleate, C13-15 Alkane, Parfum (Fragrance), Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, BHT.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist