Crema Eterna C Vital Eberlin es una crema facial a base de Vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos. Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando Colágeno y Elastina. Crema Eterna Complex Vital, contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su lm protector nos permiten captar y retener oxígeno.
Línea Vitaminas y Antioxidantes Eberlin es la línea experta en vitaminas y antioxidantes que compone el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Un paso más en la evolución de los productos antioxidantes e hidratantes. En su formulación se utiliza la biotecnología vegetal más puntera al servicio de la cosmética rejuvenecedora; un complejo de vitaminas que aporta luminosidad y energía a la piel. La letra C de los productos hace referencia a COMPLEX, y no a vitamina C. COMPLEX= COMPLEJO VITAMÍNICO que revitaliza, aporta energía a la piel.
- Todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas y grasas),y deshidratadas. También para pieles postacnéicas o acné eventual, o con problemas de inmunodeficiencia y falta de defensas
- Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica la Crema Eterna C Vital Eberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción.
- Combate los radicales libres y ayuda a la piel a que no se oxide. Hidrata la piel y la oxigena. Aporta luminosidad. Devuelve a la piel su tersura, su firmeza gracias a la creación de colágeno y elastina. Regenera y revitaliza la piel.
Ingredientes Activos principales
- Factor Hidratante
- Sodium-PCA: es una molécula hidratante que incrementa la capacidad de fijación del agua. Consigue aumentar la humedad, suavidad y elasticidad de la piel sin irritar.
- Glucosa: es la principal fuente de energía para activar el metabolismo celular. En cosmética se utiliza como suavizante y, principalmente, como activo antienvejecimiento. También reduce el daño producido por la luz solar.
- Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más abundantes en el organismo, encargado de procesar el intercambio de energía de los tejidos. Ayuda a mejorar el tono de la piel y alisar las arrugas.
- Lisina: es un aminoácido esencial que participa en la reparación y crecimiento de los tejidos y la utilización adecuada de ácidos grasos para la regeneración de energía de los mismos.
- Glicina: aminoácido neurotransmisor implicado en los procesos de síntesis del colágeno y la elastina.
- Alantoína: su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
- Ácido Láctico (AHA): los α-hidroxiácidos (AHA) presentan una estructura química que permiten una mayor absorción y retención de agua. Aumentan la hidratación y fortalecen la función de barrera de la piel. Los AHA son compuestos normalizadores y reguladores de la queratinización.
- Urea: es considerada el hidratante natural por excelencia gracias a su capacidad de captar agua (acción higroscópica). Además tiene efecto queratolítico suave y disminuye el grosor de la capa córnea, normalizándose el proceso de hidratación-evaporación.
- Viña Roja: activa la circulación, al tiemp que regula la secrección sebácea. Posee una acción cicatrizante, purificante y fotoprotección, al tiempo que combate el envejecimiento.
- Vitamina C o ácido ascórbico: trata las pieles fotoenvejecidas y con manchas. Posee propiedades antioixdantes, regenerantes y previene las arrigas. Aporta luminosidad a la piel.
- Centella Asiática: aumenta la síntesis de colágeno y estimula el metabolismo dérmico. Asimismo, es epitelizante, aporta firmeza a la piel y combate el entienvejecimiento.
- Fomblin HC/25: forma una barrera de protección antipolución para la piel, proporciona una hidratación de larga duración y es resistente al agua. Además, permite una gran oxigenación dejando que la piel respire y le aporta suavidad.
- Manteca de Karité: es emoliente restauradora y acondicionadora, además de proporcionar fotoprotección. Asimismo, posee una acción antiséptica y purificadora. Se recomienda para pieles sensible y/o irritadas
Inci
- Aqua (Water), Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glycerin, Propylene Glycol, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Myreth-3 Myristate, Lysine, Urea, Allantoin, Vitis Vinifera (Grape) Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Glutamic Acid, Glycine, Lactic Acid, Glucose, Sodium PCA, Polyglyceryl-6 Oleate, C13-15 Alkane, Parfum (Fragrance), Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, BHT.
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.