• -15%
Crema Intensive Glauscine Institut Esthederm

Crema Intensive Glauscine Institut Esthederm

V3701 01
38,25 € 45,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 200 ml

Tratamiento anticelulitis incrustada

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Intensivo Glauscina de Institut Esthederm es un tratamiento específico para la celulitis adiposa, esclerosada y resistente que estimula la liberación de grasa, inhibe la formación de nuevos adipocitos y libera los trigliceridos (efecto anti-grasa). Ralentiza la maduración de los preadipocitos favoreciendo la formación de celulitis y evita la fibrosis en la piel.

La Crema Intensive Glauscine de Institut Esthederm está indicada para:

- Celulitis incrustada y resistente.

ATENCIÓN: Tener en cuenta las precauciones de la Crema Intensiva Glauscine Institut Esthederm que CocoCrem indica en la ficha del producto.

TRATAMIENTO DIA O NOCHE (cura intensiva de 1 mes renovable)

1. Aplica el Sérum Glauscine de Institut Esthederm por el día o por la noche en las zonas del cuerpo afectadas como son los glúteos, muslos y abdomen.

2. A continuación, utiliza la Crema Intensive Glauscine Institut Esthederm por el día y/o por la noche, pero siempre detrás del sérum glauscine y también por las zonas afectadas realizando masajes circulares y amasamientos ascendentes.

3. Recuerda que si realizas alguna actividad física o tienes pensado iniciarte en ello, aunque sea una actividad física moderada como el realizar largos paseos, CocoCem te aconseja que antes de ello utilices el Sérum Morpho Fitness Institut Esthederm para zonas localizadas. 

4. Una vez terminada la cura intensiva Glauscina, se puede renovar durante otro mes si es necesario. En caso contrario puedes pasar a utilizar cualquier producto de la Línea Reductora de Institut Esthederm dependiendo del grado de celulítis, o bien reafirmar tu piel con la Línea Reafirmante Corporal Institut Esthederm.

ATENCIÓN: Tener en cuenta las precauciones de la Crema Intensiva Glauscine Institut Esthederm que CocoCrem indica en la ficha del producto.

Los beneficios después de utilizar la Crema Corporal de Glauscina Institut Esthederm son:

La lipólisis se estimula, es decir, se facilita la descomposición de los lípidos (grasas) alimentarios en ácidos grasos durante la digestión. Esto ayuda a la reducción.

- La creación de nuevos adipocitos se inhibe.

- Se acelera la acción anti-grasa.

- Se ralentiza la maduración de los adipocitos.

ATENCIÓN: Tener en cuenta las precauciones de la Crema Intensiva Glauscine Institut Esthederm que CocoCrem indica en la ficha del producto.

Intensive Galuscine Cream Institut Esthederm tiene una fórmula  a base de:

Complejo Glauscina (glaucina+escina): con una acción lipolítica +++ para estimular la lipólisis, inducir la transformación del adipocito de grasa e inhibir la aparición de nuevos.

Fuente de Silicio: que acelera la acción antigrasa

Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

Textura: confortable sin efecto graso.

Hay algunas precauciones que debes tener en cuenta a la hora de adquirir y utilizar Intensive Glauscine Crema Institut Esthederm. Cococrem te aconseja que seas fiel a estas indicaciones, no haciéndose responsable en caso de un mal uso del producto:

- No usar en caso de embarazo.

- No usar en período de lactancia.

- Lavarse las manos después de su uso.

- No aplicar sobre la piel irritada.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)