• -15%
Crema Firmeza Busto Institut Esthederm

Crema Firmeza Busto Institut Esthederm

V3716 01
37,93 € 44,63 €
Cantidad

Tubo 200 ml

Tratamiento modelador y tensor del busto y escote

Todos los días
Flacidez Corporal
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Firmeza de Busto, Cremè Galbante Buste, de Institut Esthederm es el "wonderbra effect" por excelencia. Con una acción tensora y reafirmante, esta crema corporal del busto tensa y reafirma visiblemente la piel frágil del busto y el escote. Un 75% de las usuarias ven su piel más tensa, firme y más joven.

  • Pecho caído tras la pérdida de peso, por la edad o por el embarazo, para reafirmar y remodelar el busto. Ideal como mantenimiento y prevención durante dietas adelgazantes.
  •  Aplica el Galbante Buste Institut Esthederm,  por la mañana o por la noche en el busto y haz penetrar el producto con movimientos circulares ascendentes.
  • Corrige la flacidez cutánea y preserva la juventud de la piel gracias a la tecnología SCULPT, reforzada por un potente péptido vegetal, que estimula la síntesis y previene la degradación de las fibras de colágeno y de elastina, para una mejor elasticidad de la piel. Redefine el busto gracias a un ingrediente activo tensor. Hidrata con intensidad y por largo tiempo, debido a su gran contenido de glicerina. Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.

Ingredientes activos específicos: :

  • Perfume floral a musk. Glicerina que hidrata y suaviza. Polímero tensor con propiedades viscoelásticas con efecto tensor inmediato (wonderbra invisible).

Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células:

  • Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

Tecnología Sculpt:

  • Tecnología Sculpt: Extracto de chufa para estimular la fabricación de fibras oxitalanas y de colágeno, siendo el resultado una piel más elástica. Metilsilanol Manuronato (fuente de silicio) es un antiglicación que reafirma al mejorar la organización de la matriz extracelular. El resultado es una piel más firme. Péptido de Guisante es un antielastasana que previene la degradación de las fibras elásticas. El resultado es una mejoria en la elasticidad de la piel en un 17%.

Inci

  • aqua/water/eau, cyclopentasiloxane, dipropylene glycol, glycerin, alcohol denat., propylene glycol dicaprylate/dicaprate, isohexadecane, isononyl isononanoate, glycol palmitate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, cetearyl alcohol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, methylsilanol mannuronate, coco-glucoside, fragrance (parfum), cetyl alcohol, pentylene glycol, sodium polystyrene sulfonate, 1,2-hexanediol, c30-45 alkyl cetearyl dimethicone crosspolymer, caprylyl glycol, sodium citrate, methylpropanediol, sodium hydroxide, pisum sativum (pea) extract, phenoxyethanol, peg/ppg-18/18 dimethicone, propylene glycol, saccharide hydrolysate, carnosine, disodium adenosine triphosphate, laminaria digitata extract, ethylhexylglycerin,,
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist