• -15%
Leche Hidratante Firmeza 400ml Institut Esthederm

Leche Hidratante Firmeza 400ml Institut Esthederm

V3717 01
Fuera de stock
35,12 € 41,32 €
Cantidad

Botella 400 ml

Tratamiento diario hidratante reafirmante

Mañana y noche
Celulitis/Acumulación Grasa
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Leche Hidratante Firmeza, Lait Hydratante Anti-Relachament, de Institut Esthederm es el "tratamiento corporal antigravedad" por excelencia. Con una acción tonificante y antiflacidez, esta leche hidratante corporal restaura la capacidad natural de la piel para combatir la falta de elasticidad. Obtendrás un 80% más de hidratación tras 2 horas de aplicación.

  • Todas las pieles corporales con falta de hidratación, firmeza, que necesiten reafirmar la piel durante los procesos de pérdida de peso y para antes, durante y después del embarazo.
  •  Aplica Leche Hidratante Firmeza Institut Esthederm, mañana y noche, por todo el cuerpo. Hacer penetrar el producto mediante movimientos envolventes de abajo a arriba.
  • Corrige la flacidez cutánea gracias a la tecnología SCULPT, reforzada por un potente péptido vegetal, que estimula la síntesis y previene la degradación de las fibras de colágeno y de elastina, para una mejor elasticidad de la piel. Hidrata con intensidad y prolongadamente, al ser rica en glicerina. Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.

Ingredientes activos específicos: :

  • Perfume floral a musk. Glicerina que hidrata y suaviza.

Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células:

  • Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

Tecnología Sculpt:

  • Extracto de chufa para estimular la fabricación de fibras oxitalanas y de colágeno, siendo el resultado una piel más elástica. Metilsilanol Manuronato (fuente de silicio) es un antiglicación que reafirma al mejorar la organización de la matriz extracelular. El resultado es una piel más firme. Péptido de Guisante es un antielastasana que previene la degradación de las fibras elásticas. El resultado es una mejoria en la elasticidad de la piel en un 17%.

Inci

  • aqua/water/eau, glycerin, caprylic/capric triglyceride, ethylhexyl palmitate, dicaprylyl ether, glyceryl stearate, peg-100 stearate, alcohol denat., myreth-3 myristate, pentylene glycol, c10-18 triglycerides, steareth-21, methylsilanol mannuronate, fragrance (parfum), acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, sodium citrate, methylpropanediol, xanthan gum, pisum sativum (pea) extract, phenoxyethanol, propylene glycol, saccharide hydrolysate, sodium hydroxide, carnosine, disodium adenosine triphosphate, laminaria digitata extract, ethylhexylglycerin, tocopherol,
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist