Pack Navidad 2022 Eterna C Vital Eberlin

Pack Navidad 2022 Eterna C Vital Eberlin

EB01918
47,93 €
Cantidad

Crema + Sérum

Tratamiento facial antiedad multivitaminas

Mañana y noche
Todas las pieles
Desvitalizada/Apagada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Eberlin lanza una promoción exclusiva para estas navidades 2022 con la finalidad de ayudar a frenar el envejecimiento celular, creando colágeno y elastina. Estuche Navidad 2021 Eterna C Vital Eberlin contiene la Crema Eterna C Vital y el Sérum Eterna C Vital que da como resultado una piel regenerada, revitalizada y protegida ya que la piel es capaz de retener y captar oxígeno.

  • Todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas y grasas), que estén fotoenvejecidas, oxidadas, con alteraciones pigmentarias, asfícticas y con exceso de contaminación. Pieles apagadas y/o desvitalizadas.
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica el Sérum Eterna C Vital Eberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción. Por último, aplica la Crema Eterna C Vital Eberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción.
  • Combate los radicales libres y ayuda a la piel a que no se oxide. Hidrata la piel y la oxigena. Aporta luminosidad. Devuelve a la piel su tersura, su firmeza gracias a la creación de colágeno y elastina. Regenera y revitaliza la piel.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Últimas unidades
Product added to wishlist