Dúo Sensitive 300 ml Equilibrium 10 Eberlin cococrem

Dúo Sensitive 300 ml Equilibrium 10 Eberlin

EB01958
57,49 €
Cantidad

Fluido + Loción

Tratamiento facial protector y calmante

Mañana y noche
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Línea Equilibrium 10 de Eberlin es el primer paso para equilibrar la piel. La epidermis y la capa hidrolipídica son la protección de nuestra piel y por ello deben estar perfectamente equilibradas y reguladas. Para ello la piel necesita oxigenación, restauración e hidratación. Eberlin lanza al mercado este fantástico Pack Dúo Sensitive Equilibrium 10 pensado para las pieles sensibles y/o sensibilizadas que necesitan proteger el PH de la piel y calmarla.

  • Pieles sensibles, sensibilizadas y/o reactivas, envejecidas.
  • Realiza la limpieza facial, día y noche, con el Fluido Sensitive Dermoprotector Eberlin. Dosifica una avellanita en la palma de la mano y extiende el producto por el rostro, cuello y escote. Realiza movimientos suaves. Luego retira con abundante agua tibia. A continuación tonifica la piel con la Loción Sensitive Hydra Global Eberlin. La loción debes aplicarla en un algodón o tisú. Luego realiza pequeños toquecitos de arrastre por el rostro, cuello y escote. Por último, utiliza la crema facial Eberlin de uso habitual.
  • Piel limpia en profundidad. No daña la epidermis. No altera el PH del manto ácido de la piel. Aporta humedad y elasticidad a la piel. Equilibra el PH de la piel. Calma y actúa regenerando y reactivando la función barrera de la piel. Aporte de hidratación de larga duración.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
ml de regalo
Product added to wishlist