La Loción Hydra Global Sentive Equilibrium 10 de Eberlín, es una loción facial para el cuidado diario de la piel que ayuda equilbrar el PH y actúa como antienvejecimiento. Este tónico facial aporta hidratación de larga duración.
La Loción Hydra Global Sensitive de Eberlin está indicada para:
- Pieles sensibles, sensibilizadas y/o reactivas.
- Pieles envejecidas.
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con el Fluido Dermoprotector Sensitive Eberlin. Dosifica una pequeña cantidad en la palma de la mano y extiende el producto por el rostro, cuello y escote. Realiza movimientos suaves. Luego retira con abundante agua tibia.
2. A continuación, tonifica la piel con la Loción Hydra Global Sensitive Eberlin. La loción debes aplicarla en un algodón o tissú. Luego realiza pequeños toquecitos por el rostro, cuello y escote.
3. Por último, aplica el tratamiento Eberlin que estés utilizando. Si tienes dudas sobre ello puedes escribirnos a info@cococrem.es y te aconsejaremos.
Los beneficios después de utilizar la Loción Sensitive Hydra Global de Eberlin son:
- Equilibra el PH de la piel.
- Calma y actúa regenerando y reactivando la función barrera de la piel.
- Aporte de hidratación de larga duración.
La Loción Sensitive Hydra Global de Eberlin tiene una fórmula a base de:
- Células madre de naranja: Organiza y redensífica la estructura de la dermis, reparando la matriz extracelular mejorando la adhesión celular y recuperando la calidad de una piel joven, llena de suavidad y tacto sedoso. Estimulan la producción de tgk una enzima esencial para la epidermis, y la proliferación de fibroblastos regulando la descamación.
- Aquaxtrem (raponticina): Aquaxtrem tm actúa desde el interior, como agonista natural de ppar, para activar los mecanismos naturales de hidratación de la piel:
regula la descamación de la piel.
los mecanismos y elementos de la función barrera son reforzados.
la piel recupera su hidratación y su aspecto terso, luminoso, joven y vital.
- Pronalen hidratante (compuesto).
- Fruta de la pasión o maracuyá: Su aroma exótico despierta los sentidos. Rica en vitamina C que interviene en la formación de colágeno y un excelente hidratante para pieles secas. La provitamina a o beta caroteno esencial en el buen estado de la piel. Ambas vitaminas son antioxidantes. Asimismo el potasio que interviene en el equilibrio hídrico de las células.
- Pera: Hidrata, embellece y combate las arrugas. Contiene todas las vitaminas del complejo B que protegen y nutren la piel, vitamina C y A, así como selenio y zinc, dichos componentes actúan de inmediato sobre los radicales libres, disminuyendo los procesos antiinflamatorios relacionados con el proceso de envejecimiento.
- Opuntia: Un elixir de belleza regenerante y reestructurante. Su actividad antioxidante hace que proteja en gran medida la piel del estrés del sol y de la contaminación. Excepcional riqueza de vitamina E y esteroles que protegen la piel contra los radicales libres. Contiene ácido linoleico (omega 6) que ayuda a luchar contra la sequedad de la piel, mejorando la hidratación y frena el proceso de envejecimiento previniendo las arrugas.
- Miel: Su naturaleza energetizante por su contenido en vitaminas, sales minerales, prebióticos, azúcares y proteínas le confieren propiedades antioxidantes, nutritivas y antiinflamatorias. su carácter hidrofico hacen que la piel mantenga en profundidad su hidratación, con efectos antisépticos y antibacterianos.
- Ácido láctico (aha): Regulador del PH de la piel, con efecto suavizante y antienvejecimiento de arrugas finas y superficiales.
- Alantoina: Su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
