Petide Prep™ detox shampoo K18 es un champú clarificante ideal para cabellos con exceso de grasa y/o residuos, que elimina de manera suave el 95% de sebo y todos las sustancias acumuladas en el cuero cabelludo. Al ser un champu purificante de alta resistencia, elimina por completo la acumulación de productos y grasa del cabello, haciendo que el cuero cabelludo esté limpio y el entorno capilar reparado gracias al K18Peptide™. El cabello queda impecablemente limpio y vuelve a tener una base saludable.
- Cuero cabelludo graso y con exceso de residuos por el uso de productos.
- Usar semanalmente.
- Todos, independientemente del tipo de cabello o el uso del producto, deben usar un champú desintoxicante regularmente para eliminar la acumulación, restablecer la textura y optimizar el rendimiento de los productos y los moldeadores.
- Una vez a la semana o cada 15 días, utiliza el champú Peptide Prep™ Detox Shampoo K18. Masajea el champú en el cabello y el cuero cabelludo para eliminar el exceso de acumulación. Luego enjuaga bien. Repite la aplicación si lo ves necesario.
- En caso de dudas sobre la frecuencia de uso, mira la tabla:
- Aclara eficazmente el cabello de la acumulación de productos.
- Regula el exceso de grasa y los metales comunes en el agua dura y del grifo.
- Gracias a la fórmula de pH optimizado (pH 3.8-4.2) asegura no dañar el color y no resecar el cabello.
- Obetenemos un cabello protegido
- Ayuda a que no se enrede fácilmente.
- El K18PEPTIDE™ ayuda a mantener la fuerza del cabello sin dejar rellenos ni depósitos.
Ingredientes
- Agua (Aqua) (Eau), olefina sulfonato de sodio C14-16, cocamidopropil hidroxisultaína, ácido salicílico, polvo de carbón vegetal, sh-oligopéptido-78, pantenol, glicerina, fitato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, caprilil glicol, ácido caprilhidroxámico, ácido cítrico, Hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, fragancia (parfum), salicilato de bencilo, limoneno.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.