Fitoextracto Nutrición Dérmica Infinity Eberlin

    Fitoextracto Nutrición Dérmica Infinity Eberlin

    EB01528
    41,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Ampolla 10 uds x 2 ml

    Ampollas antienvejecimiento

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    El Fitoextracto Biológico Nutrición Dérmica Infinity Eberlin es una ampolla facial que proporciona elasticidad, antioxidación, estimulación, regeneración y efecto antienvejecimiento de las estructuras dérmicas, todo ello gracias a su composición. Gracias a esta ampolla facial antienvejecimiento revitalizarás tu piel 10 años.

    Las Ampollas Nutritivas Dérmicas de Eberlin están indicadas para:

    - Pieles envejecidas, con falta de función inmunológica. Pieles melanóticas (pecas, lentigos).

    - Pieles metanocitopélicas (disminución de melanocitos).

    - Pieles melanocitopélicas (albinimo).

    - Pieles con mácula (alteraciones pigmentarias).

    - Pieles desnutridas con desequilibrios de agua y grasa, con falta de energía.

    - Pieles con pecas, lentigos (pequeño punto pigmentado en la piel con un borde claramente definido, rodeado de piel de apariencia normal).

    - Pieles metanocitopélicas, disminución de melanocitos, vitíligo.

    - Pieles melanocitopélicas, albinismo.

    - Pieles con mácula, alteraciones pigmentarias.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE (mezclada dentro de cualquier crema infinity o suelta 1/2 dia y 1/2 noche para cualquier otra crema Eberlin)

    1. Primeramente tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.

    2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de 1 o 2 Ampollas Fitoextracto Nutrición Dérmica Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Biológica Infinity que más se adecúe a la necesidad y tipología de tu piel. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante. Estas ampollas pueden ir combinadas con otras de la misma línea si tu piel tiene varias carencias. Puedes informarte whatsappenado al 663 283 290 o en info@cococrem.es

    3. Para terminar utiliza el cóctel del fitoextracto con la Crema Biológica Natural Infinity de Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción.

    ATENCIÓN: El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema Infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.

    Los beneficios después de utilizar el Fitoextracto Nutrición Dérmica Infinity Eberlin, son:

    - Elasticidad dérmica.

    - Piel protegida frente a la oxidación.

    - Regeneración dérmica.

    - Piel rejuvenecida por su efecto antienvejecimiento.

    La Ampolla Fitoextracto Nutrición Dérmica Infinity Eberlin tiene una fórmula a base de:

    - Vitasource TM: Es la fracción purificada obtenida a partir de las raíces de Scutellaria Baicalensis, estandarizada en Baicalína que retrasa la senescencia celular y recupera las características que tenían las células de la piel 10 años atrás, por que se aumentan las duplicaciones de los fibroblastos, aumento de las reestructuración y elasticidad de la piel, con efecto firmeza.

    - Scutellaria Baicalensis: El descubrimiento de la Tolomerasa -la enzima de la juventud reconocida con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 2009- supuso un avance en el conocimiento y ralentización de los mecanismos del envejecimiento y la Scutellaria baicalensis es la encargada de reactivar la síntesis de la tolomerasa. Los flavonoides principales de la Baicalina un 80 % aislada a partir de Scutellaria Baicalensis son una familia de compuestos benzopironicos, conocidos por su acción antiinflamatoria, astringente, antioxidante y acción antibacteriana.

    - Complejo Multimineral IV: De oligoelementos Zinc, Magnesio, Sodio-Potasio, y Cloro en combinación con L-lisina, con acción antienvejecimiento, cicatrización, fotoprotección, humectación, tonificación y estimulación.

    - Zinc: El zinc protege frente a las radiaciones UV, mejora la cicatrización, contribuye a las funciones inmunes. Es un elemento esencial para más de 200 metaloenzímas, incluyendo a la antioxidante superóxido dismutasa. Aplicado tópicamente proporciona a la piel una fotoprotección antioxidante.

    - Magnesio: Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxígeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.

    - Sodio-potasio: Están íntimamente ligados a un gran número de procesos fisiológicos en el organismo, en particular a la función de las membranas celulares y a los mecanismos de la bomba sodio-potasio. La bomba sodio-potasio elimina sodio del interior de las células, en contra de su gradiente electroquímico, mientras retiene potasio. La mayor parte de la energía de la célula se destina a mantener ese proceso. Uno de los efectos principales que se le atribuyen a la bomba sodio potasio es mantener la homeostasis y el volumen celular.

    - Cloro: Es el principal electrolito de carga negativa que se encuentra en el exterior de las células. Junto con el sodio, participa en el mantenimiento del equilibrio ácido-base y en la regulación del flujo de líquidos a través de las membranas.

    - Lisina: Es un aminoácido esencial. Los aminoácidos son los ladrillos que construyen las proteínas. La lisina es importante para el adecuado crecimiento y desempeña un papel fundamental en la producción de carnitina, un nutriente responsable de convertir los ácidos grasos en energía y participa en la formación de colágeno.

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)