Fitoextracto Reafirmante Infinity Eberlin

    Fitoextracto Reafirmante Infinity Eberlin

    EB01527
    41,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Ampolla 10 uds x 2 ml

    Ampollas antiflacidez

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    El Fitoextracto Biológico Reafirmante Infinity Eberlin es una ampolla facial que recupera y mantiene la firmeza del rostro, disminuyendo la flacidez cutánea y remodelando el óvalo facial. Esta ampolla antiflacidez es indispensable en un tratamiento intensivo con efecto reafirmante y rejuvenecedor.

    Las Ampollas Reafirmantes de Eberlin están indicadas para:

    - Pieles flácidas.

    - Pieles arrugadas con retención hídrica.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE (mezclada dentro de cualquier crema infinity o suelta 1/2 dia y 1/2 noche para cualquier otra crema Eberlin)

    1. Primeramente tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin.

    2. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de 1 o 2 Ampollas Fitoextracto Biológico Reafirmante Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Biológica Infinity que más se adecúe a la necesidad y tipología de tu piel. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante. Estas ampollas pueden ir combinadas con otras de la misma línea si tu piel tiene varias carencias. Puedes informarte whatsappenado al 663 283 290 o en info@cococrem.es

    3. Para terminar, utiliza el cóctel del fitoextracto con la Crema Biológica Natural Infinity de Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción.

    ATENCIÓN: El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema Infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referencia, y de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.

    Los beneficios después de utilizar el Fitoextracto Reafirmante Infinity Eberlin son:

    - La firmeza del óvalo facial se recupera al instante.

    - La flacidez cutánea disminuye.

    La Ampolla Fitoextracto Reafirmante Infinity Eberlin tiene una fórmula a base de:

    - Zirhafirm: Componente principal del Fito extracto Reafirmante. Es una combinación sinérgica de derivados triterpénicos Zizyphus spinosa y fitoecdisteroines Rhaponticum carthamoides, que activa la unión de la compleja estructura denominada dermo-epidermis. Activando la lámina del colágeno IV y VII y las glucoproteínas de anclaje fortaleciendo la cohesión celular, restableciendo la comunicación intracelular por lo que los queratinocitos y fibroblastos generan nuevos componentes en su unión. Consiguiendo así una gran firmeza y elasticidad, mejorando el ovalo facial.

    - Rhaponticum o raiz de maral: Utilizada tradicionalmente como energetizante y reparador del envejecimiento. El principal activo de la planta la Ecdisterona un anabolizante natural que favorece el crecimiento de los tejidos.

    - Semen de zizyphus spinosa: Semilla rica en derivados triterpénicos (polimeración enzimática) con efecto descontracturante (relaja las arrugas- efecto Botox) por su gran efecto sedante. Además contiene Azucares y Vitamina C.

    - Colágeno: El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibra. Como principal elemento estructural de la piel es responsable de sus propiedades y características, durante el proceso de envejecimiento el colágeno para de una forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación de colágeno hidrolizado compuesto de fracciones de colágeno soluble en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua con lo que mejora su aspecto general.

    - Cardo mariano: Su poder antioxidante y antienvejecimiento es 10 veces superior a la Vitamina E. Contiene silimarinas, y flavonas que luchan contra el estrés oxidativo que provocan los radicales libres, fortaleciendo las membranas de las células ayudando que las toxinas no entren en ellas.

    - Alquemila: Su nombre proviene de los alquimistas. La presencia del 8% en taninos y flavonoides hacen de esta planta una gran activadora de la microcirculación con efecto regenerante, astringente, cicatrizante y reepitelizante, muy eficaz también en las retenciones hídricas.

    - Cola de caballo: Es la planta con más silicio orgánico cuya propiedad más destacada es que colabora a favorecer la síntesis del colágeno y la elastina, lo cual es básico en la formación del tejido conjuntivo. Recupera la elasticidad, remineralizando y ayudando a cicatrizar, efecto repolarizante (efectúa la transmisión de información entre las células).

    - Germinados de soja, trigo, alfalfa y rábano: Producto rico en enzimas, aminoácidos, vitaminas y clorofila que multiplican los poderes nutritivos y terapéuticos. Estimulando la actividad de los fibroblastos induciendo su división y la formación de fibrocitos, de este modo el tejido recupera su flexibilidad y elasticidad.

    - Trigo: Vitamina B,C, E., fósforo, magnesio, calcio, potasio, zinc. Efecto regenerante.

    - Alfalfa: De sus vitaminas sobresale la C y la B9 ó acido fólico, provitamina A, E, y la K. Sus minerales de potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc su acción antioxidante por los flavonoides que contiene. Su poder es remineralizante.

    - Soja: Su contenido en isoflavonas y vitaminas A y C, hierro y potasio su efecto flexibilizante e hidratante.

    - Rábano: Gran abundancia de clorofila y vitaminas C, B y A, potasio y yodo. Acción hidratante y nutritiva.

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)