Fitoextracto Nutrición Dérmica Infinity Eberlin

Fitoextracto Nutrición Dérmica Infinity Eberlin

EB01528
Últimas unidades en stock
37,36 €
Cantidad

Ampolla 10 uds x  2 ml

Ampollas antienvejecimiento

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Fitoextracto Biológico Nutrición Dérmica Infinity Eberlin es una ampolla facial que proporciona elasticidad, antioxidación, estimulación, regeneración y efecto antienvejecimiento de las estructuras dérmicas, todo ello gracias a su composición. Gracias a esta ampolla facial antienvejecimiento revitalizarás tu piel 10 años.

  • Pieles envejecidas, con falta de función inmunológica, desequilibradas y/o falta de energía.
  • Primeramente, tienes que realizar la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. A continuación, y antes de la primera aplicación, mezcla todo el envase de 1 o 2 Ampollas Fitoextracto Biológico Nutrición Eberlin (según tu necesidad) dentro del tarro de la Crema Biologica Infinity Eberlin que más se adecue a la necesidad y tipología de tu piel. Remueve el cóctel con la espátula de aplicación. Obtienes así, una crema personalizada 100% tratante. Estas ampollas pueden ir combinadas con otras de la misma línea si tu piel tiene varias carencias. Para terminar, utiliza el cóctel del fitoextracto con la Crema Bioloógica Natural Infinty de Eberlin. Aplícalo en el rostro, cuello y escote y realiza suaves masajes hasta su total absorción. ANTENCIÓN: El máximo de ampollas para mezclar dentro de cualquier Crema infinity es de 2 ampollas en el caso de que la ampolla sea de la misma referenciay de 3 en el caso de que sean de distintas referencias.
  • Proporciona elasticidad, antioxidación, estimulación, regeneración y efecto antienvejecimiento de las estructuras dérmicas. Además, protege de las radiaciones UV, mejora la cicatrización, refuerza las funciones inmunológicas, transporta oxígeno a nivel tisular y mantiene la homeostasis y el volumen celular. Revitaliza la piel de forma natural 10 años (avalado por estudios cientificos).

Ingredientes Activos principales

Vitasource TM:

  • Es la fracción purificada obtenida a partir de las raíces de Scutellaria Baicalensis, estandarizada en Baicalína que retrasa la senescencia celular y recupera las características que tenían las células de la piel 10 años atrás, por que se aumentan las duplicaciones de los fibroblastos, aumento de las reestructuración y elasticidad de la piel, con efecto firmeza.

Scutellaria Baicalensis:

  • El descubrimiento de la Tolomerasa -la enzima de la juventud reconocida con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 2009- supuso un avance en el conocimiento y ralentización de los mecanismos del envejecimiento y la Scutellaria baicalensis es la encargada de reactivar la síntesis de la tolomerasa. Los flavonoides principales de la Baicalina un 80 % aislada a partir de Scutellaria Baicalensis son una familia de compuestos benzopironicos, conocidos por su acción antiinflamatoria, astringente, antioxidante y acción antibacteriana.

Complejo Multimineral IV:

  • De oligoelementos Zinc, Magnesio, Sodio-Potasio, y Cloro en combinación con L-lisina, con acción antienvejecimiento, cicatrización, fotoprotección, humectación, tonificación y estimulación.

Zinc:

  • El zinc protege frente a las radiaciones UV, mejora la cicatrización, contribuye a las funciones inmunes. Es un elemento esencial para más de 200 metaloenzímas, incluyendo a la antioxidante superóxido dismutasa. Aplicado tópicamente proporciona a la piel una fotoprotección antioxidante.

    - Magnesio: Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxígeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.

Magnesio:

  • Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxígeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.

Sodio-potasio:

  • Están íntimamente ligados a un gran número de procesos fisiológicos en el organismo, en particular a la función de las membranas celulares y a los mecanismos de la bomba sodio-potasio. La bomba sodio-potasio elimina sodio del interior de las células, en contra de su gradiente electroquímico, mientras retiene potasio. La mayor parte de la energía de la célula se destina a mantener ese proceso. Uno de los efectos principales que se le atribuyen a la bomba sodio potasio es mantener la homeostasis y el volumen celular.

Cloro:

  • Es el principal electrolito de carga negativa que se encuentra en el exterior de las células. Junto con el sodio, participa en el mantenimiento del equilibrio ácido-base y en la regulación del flujo de líquidos a través de las membranas.

Lisina:

  • Es un aminoácido esencial. Los aminoácidos son los ladrillos que construyen las proteínas. La lisina es importante para el adecuado crecimiento y desempeña un papel fundamental en la producción de carnitina, un nutriente responsable de convertir los ácidos grasos en energía y participa en la formación de colágeno.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist