Mascarilla Golden Secret Eberlin

Mascarilla Golden Secret Eberlin

EB01474
Fuera de stock
41,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 50 ml

Mascarilla facial revitalizante antiedad

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Mascarilla Golden Secret de Eberlin es una máscara facial de textura ligera, sedosa y suave que restaura la vitalidad y la salud de la piel cansada y estresada. Golden Secret Mask Eberlin posee una acción antioxidante que protege el ADN celular, transfiriendo y liberando energía (ATP) y absorbiendo los componentes activos. Su aporte de Oro Coloidal regenera y actúa en sinergia con los demás productos activos produciendo un efecto de firmeza y luminosidad. La piel queda hidratada y flexible

  • Todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, normales) con falta de firmeza.
  • Pieles flácidas con pérdida de volumen en el óvalo facial.
  • Pieles con falta de densidad, con arrugas profundas.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con los productos de la línea Equilibrium Eberlin que más acordes sean con tu tipo de piel y tu necesidad.
  2. Una vez a la semana o cada 15 días aplica la Mascarilla Golden Secret Eberlin. Deja que actúe unos 20 minutos y antes de retirarla, masajea. Después de esos minutos retira el excedente con un tissú, toallita o esponja húmeda. 
  3. A continuación, aplica día y noche el Elixir Renovador Celular Gold Eberlin en rostro y cuello. Realiza pequeños masajes hasta que el producto se absorba.
  4. Completa el escudo protector aplica por el día la Crema Día Gold Eberlin y aplica por la noche la Crema Noche Gold Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en todo el óvalo del rostro y el cuello.
  • Piel luminosa.
  • Efecto flash inmediato.
  • Piel vitalizada y restaurada.
  • Piel más firme.

Zinc:

  • Imprescindible en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y en la división y crecimiento de la célula y en su regeneración.

Magnesio:

  • Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosín trifosfato). Trasporta oxigeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.

Cobre:

  • Posee una importancia fundamental en los mecanismos de defensa de la piel (estimulante, revitalizante de la piel, hidrata y es dermoprotector) El cobre reduce las líneas de expresión y minimiza las manchas.

La sinergia de estos tres olioelementos, cobre, zinc y magnesio:

  • Restauran la vitalidad y salud de la piel cansada y estresada, hidratan profundamente, acción antioxidante. Colaboran en la protección del ADN, transfieren y liberan la energía (ATP adenosín trifosfático), previniendo el envejecimiento de la piel

Aceite de Cáñamo:

  • Contiene ácido omega 3, omega 6 y ácido oleico 9, es un antigrasa, estimula el proceso metabólico de nuestras células produciendo energía y dando vitalidad. Calor repolarizacion de la célula.

Té Verde:

  • Posee una acción antioxidante celular, regenerador, antirradicales y redensificante por su contenido e

Bambú:

  • Una fuente privilegiada de SILICIO, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. Restablece la hidratación y la flexibilidad. Su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (Xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.

Escualeno vegetal:

  • Oxigena, da flexibilidad, reduce el envejecimiento de los tejidos por su aporte en ácidos esenciales omega 3 y 6. Devuelve suavidad a la piel y reduce la perdida de agua manteniéndola humectada. Proporciona defensa a la piel por un componente activo llamado alcooxiglicerol

Lirio:

  • Extracto puro. Posee virtudes calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de rejuvenecimiento y lifting. Es la flor de las flores, es el emblema de la creación universal. (Flor de lis).

Sésamo:

  • Rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.

Oro Coloidal:

  • El Oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática,restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. Induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. Las nanoparticulas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.

Orquídea:

  • Molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. Símbolo de Belleza y Longevidad “El Secreto de Eterna Juventud”.

Proteína de Arroz:

  • Cualidades antienvejecimiento, astringente de la piel, hidrata, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel. Posee oryzanol un efectivo antioxidante. Su composición similar a los aceites naturales de la piel.

Kaolin:

  • Elimina toxinas de la piel, absorbiendo las grasas e impurezas, eliminando las células muertas y aclarando el cutis. El kaolín es una arcilla que contiene caolinita, cuarzo, feldespato y mica.

Germen de Trigo:

  • Contiene aminoácidos en proporciones muy parecidas a las exigencias humanas. Vitaminas del grupo B (B1-B2-B3-B6-). Es una fuente muy rica de Vitamina E, sustancia grasa conocida como Alfa-Tocoferol, contiene antirradicales libres que condicionan a la célula a una sana y larga vida. Contiene magnesio y zinc, ácidos grasos linoléico y oleico.

Hydrolizado de Soja:

  • Poderoso nutriente epidérmico que trata las arrugas en profundidad. Contiene isoflavonas de alto poder antioxidante. Reparan y ayudan a prevenir los daños celulares causados por la contaminación, la luz solar y los procesos normales del organismo. Los radicales libres perjudican el sistema inmunológico, cuyas células se dividen con más frecuencia y son responsables de los cambios propios del envejecimiento.
Product added to wishlist