Crema Noche Gold Eberlin

Crema Noche Gold Eberlin

EB01447
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema facial reparadora de noche

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Perfect Antiage Complejo Reparador Noche Eberlin, es una crema que combate los primeros signos del envejecimiento de la piel dejándola uniforme, redensificada, suave y llena de luminosidad. Además, esta crema facial antiedad tensa y regenera la piel gracias a sus activos principales, Oro Cloidal, Bambú, Orquídea, Té Verde y ácido Hialurónico, restableciendo la hidratación de la piel y su flexibilidad.

  • Todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, normales) con falta de firmeza.
  • Pieles flácidas con pérdida de volumen en el óvalo facial.
  • Pieles con falta de densidad, con arrugas profundas.

TRATAMIENTO NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con los productos de la línea Equilibrium Eberlin que más acordes sean con tu tipo de piel y tu necesidad.
  2. Una vez a la semana o cada 15 días aplica la Mascarilla Golden Secret Eberlin. Deja que actúe unos 20 minutos y antes de retirarla, masajea. Después de esos minutos retira el excedente con un tissú, toallita o esponja húmeda. 
  3. A continuación, aplica día y noche el Elixir Renovador Celular Gold Eberlin en rostro y cuello. Realiza pequeños masajes hasta que el producto se absorba.
  4. Completa el escudo protector con la Crema Noche Gol Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en todo el óvalo del rostro y el cuello.
  • Hidrata la piel debido al ácido hialurónico que tiene en su formulación que hace que se retenga la humedad de la piel.
  • Redensifica la piel mejorando al máximo las arrugas profundas.
  • Piel revitalizada y elástica.
  • Piel protegida de los efectos UV.

Oro coloidal:

  • El oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. las monopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.

Bambú:

  • Una fuente privilegiada de SILICIO, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. Restablece la hidratación y la flexibilidad. Su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (Xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.

Orquídea:

  • Molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. Símbolo de Belleza y Longevidad “El Secreto de Eterna Juventud”.

Ácido Hialurónico:

  • Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.

Ámbar:

  • Extracto puro. Estimula la producción natural del tensotrophin (polipéptido), que actúa simultáneamente en la epidermis y la dermis redensificando para combatir las arrugas y la pérdida de firmeza. Ámbar significa electricidad. Su efecto es la repolarización de las células.

Lirio:

  • Extracto puro. Posee virtudes calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de rejuvenecimiento y lifting. Es la flor de las flores, es el emblema de la creación universal. (Flor de lis).

Ácido hialurónico:

  • Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.

Bambú:

  • na fuente privilegiada de silicio, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. restablece la hidratación y la flexibilidad. su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.

Suero Láctico:

  • Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxigeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.

Sésamo:

  • Rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.

Escualeno vegetal

  • Oxigena, da flexibilidad, reduce el envejecimiento de los tejidos por su aporte en ácidos esenciales omega 3 y 6. Devuelve suavidad a la piel y reduce la perdida de agua manteniéndola humectada. Proporciona defensa a la piel por un componente activo llamado alcooxiglicerol.

Jojoba (aceite):

  • Está indicado para los problemas de piel tanto por resequedad extrema como desequilibrio del sérum y otorga protección a las fuertes reacciones solares. El aceite de semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida que tiene una composición total de 96% de ceramidas muy similares a las de nuestra piel y actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando, regenerando y aumentando la elasticidad. Contiene vitamina E y ácido linoleico.

Karité:

  • Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, ayudando a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Sus grandes propiedades suavizantes y regenerantes la confieren ser un componente muy efectivo en tratamientos de antienvejecimiento.
descatalogado
Product added to wishlist