Crema Noche Gold Eberlin

Crema Noche Gold Eberlin

EB01447
74,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial reparadora de noche

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Perfect Antiage Complejo Reparador Noche Eberlin, es una crema que combate los primeros signos del envejecimiento de la piel dejándola uniforme, redensificada, suave y llena de luminosidad. Además, esta crema facial antiedad tensa y regenera la piel gracias a sus activos principales, Oro Cloidal, Bambú, Orquídea, Té Verde y ácido Hialurónico, restableciendo la hidratación de la piel y su flexibilidad.

La Crema Noche Perfect Antiage Complejo Reparador Noche de Eberlin está indicada para:

- Todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, normales) con falta de firmeza.

- Pieles flácidas con pérdida de volumen en el óvalo facial.

- Pieles con falta de densidad, con arrugas profundas.

TRATAMIENTO NOCHE

1. Realiza la limpieza facial día y noche con leche y loción de la línea Equilibium 10 de Eberlin y siempre según tu tipología de piel y la necesidad que esta tenga.

2. Una vez a la semana o como mucho cada 15 días, aplica, mediante un suave masaje en cara, cuello y escote, la Mascarilla Golden Secret de Eberlin. Deja que actúe durante unos 20 minutos y luego retírala. Si lo prefieres puedes penetrarla mediante masaje.

3. Sigue el ritual de belleza de Perfect Gold Line con el Elixir Renovador Celular. Unas gotitas son suficientes para poder esparcir en cara y cuello.

4. Por último, utiliza la Crema Perfect Antiage Complejo Reparador Noche Eberlin mediante un suave masaje en cara y cuello.

Los beneficios después de utilizar la Crema Noche Gold Line de Eberlin son:

- Se atenúan los primeros signos del envejecimiento.

- Piel uniforme.

- Piel redensificada.

- Piel más suave, sana y radiante.

- Piel luminosa y más joven.

La Crema Reparadora de Noche Gold de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- Oro Coloidal: El Oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. Induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. Las nanoparticulas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.

- Bambú: Una fuente privilegiada de SILICIO, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. Restablece la hidratación y la flexibilidad. Su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (Xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.

- Orquídea: Molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. Símbolo de Belleza y Longevidad “El Secreto de Eterna Juventud”.

- Ácido Hialurónico: Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.

- Ámbar: Extracto puro. Estimula la producción natural del tensotrophin (polipéptido), que actúa simultáneamente en la epidermis y la dermis redensificando para combatir las arrugas y la pérdida de firmeza. Ámbar significa electricidad. Su efecto es la repolarización de las células.

- Lirio: Extracto puro. Posee virtudes calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de rejuvenecimiento y lifting. Es la flor de las flores, es el emblema de la creación universal. (Flor de lis).

- Suero Láctico: Estimula la producción natural del colágeno reafirmando la piel y combatiendo los signos del envejecimiento, contribuye eficazmente a retener humedad. Los oligopéptidos de lactoglobulina producen efecto tensor.

- Magnesio: Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxigeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.

- Sésamo: Rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.

- Escualeno vegetal: Oxigena, da flexibilidad, reduce el envejecimiento de los tejidos por su aporte en ácidos esenciales omega 3 y 6. Devuelve suavidad a la piel y reduce la perdida de agua manteniéndola humectada. Proporciona defensa a la piel por un componente activo llamado alcooxiglicerol.

- Jojoba (aceite): Está indicado para los problemas de piel tanto por resequedad extrema como desequilibrio del sérum y otorga protección a las fuertes reacciones solares. El aceite de semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida que tiene una composición total de 96% de ceramidas muy similares a las de nuestra piel y actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando, regenerando y aumentando la elasticidad. Contiene vitamina E y ácido linoleico.

- Karité: Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, ayudando a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Sus grandes propiedades suavizantes y regenerantes la confieren ser un componente muy efectivo en tratamientos de antienvejecimiento.

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)