Tubo 50 ml
Crema facial reparadora de noche
COMPRA SEGURA
*Más info
ENTREGA EN 24-48H
*Más info
La Crema Perfect Antiage Complejo Reparador Noche Eberlin, es una crema que combate los primeros signos del envejecimiento de la piel dejándola uniforme, redensificada, suave y llena de luminosidad. Además, esta crema facial antiedad tensa y regenera la piel gracias a sus activos principales, Oro Cloidal, Bambú, Orquídea, Té Verde y ácido Hialurónico, restableciendo la hidratación de la piel y su flexibilidad.
- Todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, normales) con falta de firmeza.
- Pieles flácidas con pérdida de volumen en el óvalo facial.
- Pieles con falta de densidad, con arrugas profundas.
TRATAMIENTO NOCHE
- Realiza la limpieza diaria, día y noche, con los productos de la línea Equilibrium Eberlin que más acordes sean con tu tipo de piel y tu necesidad.
- Una vez a la semana o cada 15 días aplica la Mascarilla Golden Secret Eberlin. Deja que actúe unos 20 minutos y antes de retirarla, masajea. Después de esos minutos retira el excedente con un tissú, toallita o esponja húmeda.
- A continuación, aplica día y noche el Elixir Renovador Celular Gold Eberlin en rostro y cuello. Realiza pequeños masajes hasta que el producto se absorba.
- Completa el escudo protector con la Crema Noche Gol Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en todo el óvalo del rostro y el cuello.
- Hidrata la piel debido al ácido hialurónico que tiene en su formulación que hace que se retenga la humedad de la piel.
- Redensifica la piel mejorando al máximo las arrugas profundas.
- Piel revitalizada y elástica.
- Piel protegida de los efectos UV.
Oro coloidal:
- El oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. las monopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.
Bambú:
- Una fuente privilegiada de SILICIO, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. Restablece la hidratación y la flexibilidad. Su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (Xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.
Orquídea:
- Molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. Revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. Símbolo de Belleza y Longevidad “El Secreto de Eterna Juventud”.
Ácido Hialurónico:
- Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.
Ámbar:
- Extracto puro. Estimula la producción natural del tensotrophin (polipéptido), que actúa simultáneamente en la epidermis y la dermis redensificando para combatir las arrugas y la pérdida de firmeza. Ámbar significa electricidad. Su efecto es la repolarización de las células.
Lirio:
- Extracto puro. Posee virtudes calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de rejuvenecimiento y lifting. Es la flor de las flores, es el emblema de la creación universal. (Flor de lis).
Ácido hialurónico:
- Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.
Bambú:
- na fuente privilegiada de silicio, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. restablece la hidratación y la flexibilidad. su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.
Suero Láctico:
- Estabilizador de la estructura de cadenas de ADN y ARN. Transfiere y libera la energía (ATP, adenosin trifosfato). Trasporta oxigeno a nivel tisular. Interviene en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, repolarizando las neuronas y actuando de relajador muscular.
Sésamo:
- Rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.
Escualeno vegetal
- Oxigena, da flexibilidad, reduce el envejecimiento de los tejidos por su aporte en ácidos esenciales omega 3 y 6. Devuelve suavidad a la piel y reduce la perdida de agua manteniéndola humectada. Proporciona defensa a la piel por un componente activo llamado alcooxiglicerol.
Jojoba (aceite):
- Está indicado para los problemas de piel tanto por resequedad extrema como desequilibrio del sérum y otorga protección a las fuertes reacciones solares. El aceite de semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida que tiene una composición total de 96% de ceramidas muy similares a las de nuestra piel y actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando, regenerando y aumentando la elasticidad. Contiene vitamina E y ácido linoleico.
Karité:
- Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, ayudando a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Sus grandes propiedades suavizantes y regenerantes la confieren ser un componente muy efectivo en tratamientos de antienvejecimiento.