La Crema Día Ultra Firming Revitalisant SPF 15 Eberlin, es una emulsión hidratante de larga duración que redensifica y retiene la humedad de la piel debido al aporte de ácido hialurónico que tiene. Se trata de una crema de día que reafirma la piel y que la protege además, de los rayos UV ya que lleva protección solar SPF15. Gold Line de Eberlin es una línea de cosméticos destinada a las pieles que necesiten un tratamiento antiedad con activos celulares naturales en su más alta concentración, gracias a la cual se consigue reducir el envejecimiento cutáneo debido a los cambios hormonales y obtener una piel sin imperfecciones.
- Todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, normales) con falta de firmeza.
- Pieles flácidas con pérdida de volumen en el óvalo facial.
- Pieles con falta de densidad, con arrugas profundas.
TRATAMIENTO DÍA
- Realiza la limpieza diaria, día y noche, con los productos de la línea Equilibrium Eberlin que más acordes sean con tu tipo de piel y tu necesidad.
- Una vez a la semana o cada 15 días aplica la Mascarilla Golden Secret Eberlin. Deja que actúe unos 20 minutos y antes de retirarla, masajea. Después de esos minutos retira el excedente con un tissú, toallita o esponja húmeda.
- A continuación, aplica día y noche el Elixir Renovador Celular Gold Eberlin en rostro y cuello. Realiza pequeños masajes hasta que el producto se absorba.
- Completa el escudo protector con la Crema Día Gol Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en todo el óvalo del rostro y el cuello.
- Hidrata la piel debido al ácido hialurónico que tiene en su formulación que hace que se retenga la humedad de la piel.
- Redensifica la piel mejorando al máximo las arrugas profundas.
- Piel revitalizada y elástica.
- Piel protegida de los efectos UV.
Oro coloidal:
- El oro en estado coloidal es absorbido por la piel y contribuye a estimular la micro circulación, aumentando la actividad enzimática, restaurando y reconstruyendo las células deterioradas. induce la incorporación de nutrientes minerales, al tiempo que evita la flacidez cutánea. las monopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y encapsulados en pieles cornificadas o depositadas en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida.
Lirio:
- Extracto puro. posee virtudes calmantes, reafirmantes, antimanchas, es rico en isoflavonas y poliphenol, antiinflamatorio y regenerante se aplica en cosmética profesional en programas de rejuvenecimiento y lifting. es la flor de las flores, es el emblema de la creación universal. (flor de lis).
Sésamo:
- Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6, eficaz hidratante, revitalizante y reafirmante, contiene lecitina (isoflavonas) y fitoestrógenos.
Orquídea:
- Molécula antiedad, conserva la humedad, protectora y reparadora, eficaz contra los radicales libres. revitalización de las células hormonales, por la presencia de folatos y endorfinas, su acción es rejuvenecedora. símbolo de belleza y longevidad “el secreto de eterna juventud”.
Zinc:
- Imprescindible en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y en la división y crecimiento de la célula (mitosis) y en su regeneración.
Té verde:
- Posee una acción antioxidante celular, regenerador, antirradicales y redensificante por su contenido en polifenoles, flavonoides y vitaminas c y e. neutraliza los radicales libres que oxidan los lípidos.
Ácido hialurónico:
- Su gran capacidad de retener agua y mantener el grado justo de hidratación cutánea es esencial en la reparación y renovación celular, mejora la elasticidad y firmeza. estimula la producción de colágeno y mejora la absorción de las sustancias y/o enzimas que se introducen en la piel.
Bambú:
- na fuente privilegiada de silicio, mineral fundamental en la síntesis del colágeno. restablece la hidratación y la flexibilidad. su molécula compuesta por azúcares biocompatibles (xilosa) cumple la función hidratante y estimulante de la circulación periférica, revitalizando el ciclo celular.
Proteína de seda:
- Hidrata, suaviza, aportando las características de la seda (suavidad, elasticidad y tersura),
Suero láctico:
- Estimula la producción natural del colágeno reafirmando la piel y combatiendo los signos del envejecimiento, contribuye eficazmente a retener humedad. los oligopéptidos de lactoglobulina producen efecto tensor.
Cáñamo-aceite:
- Contiene ácido omega 3, omega 6 y ácido oleico 9, es un antigrasa, estimula el proceso metabólico de nuestras células produciendo energía, aportando vitalidad.
Protección uva SPF 15.