Crema día Gold Eberlin

Crema Día Gold Eberlin

EB01449
Fuera de stock
61,32 €
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema facial redensificante SPF 15

Mañana y noche
Todas las pieles
Fotoenvejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Día Ultra Firming Revitalisant SPF 15 Eberlin, es una emulsión hidratante de larga duración que redensifica y retiene la humedad de la piel debido al aporte de ácido hialurónico que tiene. Se trata de una crema de día que reafirma la piel y que la protege además, de los rayos UV ya que lleva protección solar SPF15. Gold Line de Eberlin es una línea de cosméticos destinada a las pieles que necesiten un tratamiento antiedad con activos celulares naturales en su más alta concentración, gracias a la cual se consigue reducir el envejecimiento cutáneo debido a los cambios hormonales y obtener una piel sin imperfecciones.

  • Piel flácida y con falta de densidad y luminosidad.
  • Aplica, mañana y noche, la Crema Día Gold Eberlin sobre todo rostro y cuello con suave masaje, después del Sérum  Elixir Gold Eberlin

  • Emulsion hidratante de larga duracion que redensifica la piel. Esta recupera el confort, el frescor y la luminosidad.

Composición

  • SÉSAMO:Fracción rica en sesamina obtenida de las semillas de sésamo que reduce las arrugas visiblemente, mejora el aspecto global de la piel y voluminiza los labios.
  • ZINC:Protege frente a la radiación UV, mejora la cicatrización y contribuye a las funciones inmunes
  • TÉ VERDE:Tiene propiedades antienvejecimiento, antioxidantes, fotoprotectoras y anticelulíticas. Protege la piel de los procesos oxidativosy regula la secreción sebácea. Ideal para pieles sensibles y/o irritadas.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO:Rejuvenece e hidrata la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento. Consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante. Su gran capacidad para atraer y retener el agua permite aumentar así el grosor y volumen, disminuyendo los surcos de la piel.
  • BAMBÚ:Tiene propiedades antienvejecimiento, combate los radicales libres y estimula la circulación. Además, es fotoprotector y antiirritante.
  • PROTEÍNA DE SEDA:Tiene propiedades antienvejecimiento. Es nutritiva, humectante, filmogénica y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Ingredientes

  • Aqua, Cetearyl Alcohol/Ceteareth 20, Caprylic Capric Triglyceride, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclomethicone, Propylene Glycol/ Aqua / Bambusa Arundinacea Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Sesamum Indicum Oil, Myreth-3 Myristate, Dicapryl Ether, Buxus Chinensis, Oil, Ambar Oil, Lilium Candidum, Orchis Mascula, Aurum, Methylchloroisothiazolinone/ Methylisothiazolinone/ Benzyl Alcohol, BHT, Hidroxycitronellal, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Linalool, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Benzyl Benzoato.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist