• -15%
Loción Hidratante 400ml Institut Esthederm

Loción Hidratante 400ml Institut Esthederm

V601302
21,96 € 25,83 €
Cantidad

Botella 400 ml

Loción tratante fresca e hidratante

Mañana y noche
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Loción Hidra-Energética Hidratante Osmoclean de Institut Esthederm es una loción facial acuosa con perfume a flores blancas que posee una fórmula muy suave para perfeccionar el desmaquillado y compensar los efectos desencadenantes del agua calcárea. Esta loción fresca hidratante de Institut Esthederm rehidrata y produce frescura haciendo que la piel se muestre suave y confortable.

  • Para pieles normales, secas, deshidratas, maduras.
  • Aplicar la loción Hidratante Institut Esthederm con un disco de algodón sobre la piel limpia y seca de el rostro y del cuello, para perfeccionar el desmaquillado y tonificar la piel. No aclarar.
  • Piel rehidratada. Piel fresca. Piel sin tirantez, confortada. Piel respetada puesto que respeta el equilibrio de la flora cutánea.

Ingredientes Activos principales

  • Ingredientes activos específicos: Glicerina, que mantiene un grado de hidratación ideal. Aceite de nuez de albaricoque que suaviza y calma la piel.
  • Patente Skin Balance System (SBS) que reequilibra el ecosistema de la superficie de la piel: Extracto de bobol, activa los sistemas de defensa naturales gracias a la producción de B-defensinas un antiséptico natural de la piel que elimina la flora patógena (bacterias nefastas). Fructooligosacáridos, que estimula la flora saprofita (bacterias benéficas).
  • Base Limpiadora de Alta Tolerancia (BNHT): Complejo de tensoactivos de origen natural que garantiza una limpieza eficaz al emulsionar y eliminar las impurezas. Actúa en perfecta ósmosis con la piel respetando la fragilidad de la película hidrolipídica de superficie.
  • Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

Inci

  • aqua/water/eau, glycerin, polysorbate 20, fructooligosaccharides, carnosine, algae extract, disodium adenosine triphosphate, peumus boldus leaf extract, pentylene glycol, sodium citrate, propylene glycol, citric acid, xanthan gum, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, phenoxyethanol, fragrance (parfum),
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist