Gua Sha Pure Oil Eberlin cococrem

Gua Sha Pure Oil Eberlin

AV01304
40,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Piedra 1 ud

Herramienta facial

Todos los días
Todas las edades
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Gua Sha Pure Oil Eberlin es una herramienta facial utilizada para descontracturar tejidos y oxigenarlos, favoreciendo la penetración de los aceites esenciales. Ideal para potenciar los tratamientos de reafirmación.

Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

  • Para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Después de realizar la limpieza facial, día y noche aplicamos uno de nuestros aceites de tratamiento de Pure Oil (Regulador, Reafirmante o Antioxidante) y efectuamos un masaje con la piedra Gua Sha, para conseguir una mayor penetración y reforzar su acción de los activos.
  2. Empezamos a trabajar sobre nuestro rostro haciendo masajes suaves con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera. Repetiremos 5 veces en cada zona.
  3. También podemos utilizarlo en la zona del cuello con movimientos descendentes. Repetimos el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, o todos los días como tratamiento de choque reafirmante.
  4. Es aconsejable meter la Gua Sha Pure Oil Eberlin en la nevera antes del masaje para una mejor descongestión de tu rostro.
  • Herramienta utilizada para descontracturar tejidos y oxigenarlos
  • Favoreciendo la penetración de los aceites esenciales.
  • Ideal para potenciar los tratamientos de reafirmación.

Piedra Gua Sha

Product added to wishlist