El cuping es una terapia china que consiste en realizar un masaje con ventosa para estimular los tejidos. Las ventosas se adhieren a la piel y se practica un vacío para trabajar mediante succión. Lifting Cup Pure Oil Eberlin, mejora la circulación, proporciona un efecto lifting inmediato, tonifica el tejido flácido y relaja.
Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.
- Para todo tipo de pieles.
TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE
- Después de realizar la limpieza facial, día y noche aplicamos uno de nuestros aceites de tratamiento de Pure Oil (Regulador, Reafirmante o Antioxidante) que facilitará el deslizamiento del Lifting Cup.
- A continuación, apoyamos el tubo transparente sobre nuestro rostro, apretamos la ventosa y, cuando notemos la succión de la piel, deslizamos el lifting con movimientos ascendentes, de dentro a fuera, por todo el rostro durante 2 minutos.
- También podemos utilizarlo en la zona del cuello con movimientos descendentes. Repetimos el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, o todos los días como tratamiento de choque reafirmante.
- Repetimos el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, o todos los días como tratamiento de choque reafirmante.
- Obtienes un lifting inmediato.
- Mejora la circulación.
- Estimula el drenaje.
- Tonifica el tejido flácido.
- Relaja la tensión acumulada haciendo que, además, los activos penetren más rápido.