POTENCIA TU RUTINA DE BELLEZA CON ELIXIR COLLECTION: MIX & MATCH

Hoy os venimos a contar la nueva colección que Montibello ha lanzado para las clientas más exigentes que busquen potenciar su rutina de belleza y, es que gracias a la Elixir Collection puedes encontrar una gran variedad de elixires que concentran en su interior activos para crear fórmulas ricas y sofisticadas que aportan a la piel sensaciones y resultados desde la primera aplicación.

¡Así que quédate leyendo este blog porque te vamos a presentar la nueva colección
ELIXIR COLLECTION MONTIBELLO!

Elixir Collection es la selecta colección de elixires que, gracias a sus fórmulas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, se convierten en eficaces potenciadores de los tratamientos de belleza diarios. A continuación, te presentamos la gran variedad que Montibello tiene preparado para tu belleza:

RENAISSANCE CELLULAR ELIXIR

Basado en los avances de la Cronobiología, que demuestran la existencia de los ciclos circadianos, un reloj interno en cada una de las células de la piel. Lucha contra el envejecimiento desde el origen, sincronizando las células para que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche.

Sus beneficios son:

  • Reduce las arrugas.
  • Mejora la flacidez.
  • Reduce los signos de fatiga.

Está indicado especialmente para pieles maduras, fatigadas y con estrés.

En tan solo 7 días tu piel recupera la juventud perdida.

Nº 50 REPAIRING CELULAR ELIXIR

Basado en el Digital Ageing, la nueva causa de envejecimiento asociado a los radicales libres emitidos por los dispositivos digitales. Lucha contra el fotoenvejecimiento potenciando el poder autorreparador de la piel durante la noche.

Sus beneficios son:

  • Piel libre de anti-radicales libres.
  • Acción détox.
  • Mejora las arrugas.
  • Fortalece la función barrera.

Está indicado especialmente para pieles expuestas a entornos digitales y fotoenvejecidas.

Mientras duermes las células madre de la planta “Bella de Noche” reparan tu piel.

RADIANCE PEARL ELIXIR

Basado en la tecnología Light Code, rejuvenece la piel desde el interior y utiliza el poder de la luz para una piel luminosa y uniforme. Rejuvenece la piel estimulando la síntesis de EGF y la creación de fibras.

Sus beneficios son:

  • Piel iluminada al momento.
  • Repara en superficie.
  • Rejuvenece desde el interior.

Está indicado para pieles apagadas, asfixiadas y con signos de cansancio.

Un truquito de belleza es mezclar unas gotitas del Radiance Pearl Elixir con tu maquillaje y el polvo de perla aportará un efecto luz inmediato a tu piel!!!

SUPREME GOLD ELIXIR

Basado en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales que buscan el equilibrio de los componentes lipídicos en superficie.

Sus beneficios son:

  • Nutre, hidrata y repara la piel en profundidad.
  • Aspecto liso y elástico.

Es ideal para las pieles secas porque equilibra la piel y aumenta su capacidad de defensa.

Su aplicación día y noche aporta a la piel una mezcla de lípidos de idéntica composición a la de una piel joven.

Y, por último, os presentamos la nueva incorporación que Montibello ha creado para las pieles más exigentes…

EXCELLENCE B-LIFT ELIXIR

Es el elixir multifuncional de última generación que transforma visiblemente la piel relajando las contracciones faciales, suavizando las arrugas y recuperando su firmeza. Su fórmula maestra contiene una alta concentración de los péptidos decontractores más avanzados del mercado que además actúan sobre la senescencia celular, consiguiendo así ralentizar el envejecimiento de la piel.

Sus beneficios son:

  • Efecto decontractor.
  • Reafirma la piel.
  • Corrige las arrugas al mismo tiempo que las difumina.
  • Aumenta la firmeza.

Su aplicación día y noche se convierte en uno de los tratamientos de lujo para las pieles maduras más exigentes.

EXCELLENCE B-LIFT ELIXIR está compuesto por una fórmula “máster” de juventud.

Munapsys® y Argilerine® Amplified Peptide son la alternativa definitiva a las intervenciones médico-estéticas invasivas.

Fórmula maestra que combina, por primera vez en Europa, los dos péptidos de acción botox-like más avanzados del mercado. De acción pre y postsináptica (actúan antes y después de la unión existente entre la neurona y el músculo), combaten de manera eficaz las arrugas de expresión y aportan un efecto decontractor y reafirmante.

Argilerine® Amplified Peptide es un activo “todo en uno” formulado bajo los principios de la “Química Verde”, capaz de actuar a nivel multicapa sobre uno de los sellos más distintivos del envejecimiento: la senescencia celular, una alternativa a la muerte programada de una célula cuando está dañada de manera irreparable. Las células que se encuentran en senescencia pueden inducirla a las contiguas y, por tanto, acelerar el proceso de envejecimiento.

 Y, además, está enriquecida con:

  • Extracto de Azafrán: de acción EGF-like.
  • Extracto de Ciruela de Kakadu: conocida por ser la fuente de origen vegetal más rica en vitamina C.

¿Cuál es el tuyo? ¿Renaissance Cellular Elixir, Radiance Pearl Elixir, Supreme Gold Elixir, Nº 50 Repairing Overnight Elixir o la última innovación: Excellence B-Lift Elixir?

¡Lujo y ciencia para las pieles más exigentes!

Hasta aquí toda la información de la colección ELIXIR COLLECTION de MONTIBELLO. Disponemos de todos los productos de ELIXIR COLLECTION en nuestra tienda online www.cococrem.es al mejor precio del mercado.

Y recuerda que si necesitas más ayuda e información puedes llamar o enviar un WhatsApp al 663 283 290 o enviar un e-mail a info@cococrem.es

¡Estaremos encantadas de atender todas tus dudas!

¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar una buena cosmética facial al mejor precio del mercado!

Nos vemos pronto y con mucha más información de belleza y cosmética.

Recuerda que en CocoCrem cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *