Elixir Nocturno Reparador Montibello

Nº50 Repairing Overnight Elixir Montibello

ROE30
54,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuentagotas 30 ml

Sérum facial reparador nocturno

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Elixir Reparador Nocturno de Montibello es un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, preservando así la longevidad celular. Repairing Overnight Elixir Montibello nace con el motivo del 50 aniversario de la firma de cosmética española Montibello y favore la detoxificación de la piel, combatiendo el estrés oxidativo día tras día. La piel se despierta radianate, descansada y reparada.

El Elixir Nocturno Reparador de Montibello está indicado para:

- Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas).

- Pieles en estado de estrés oxidativo (pérdida de firmeza y elasticidad, formación de manchas, alteraciones en el ADN de las células de la piel).

- Pieles con DIGITAL AGEING: Causa de envejecimiento asociado a los radicales libres emitidos por dispositivos digitales (pieles que trabajan delante de ordenadores, tablets, smartphones, wifi, etc.).

TRATAMIENTO NOCHE

1. Realiza la limpieza facial diaria de la noche mediante la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Montibello que más se adecúe a tu tipología de piel (normal, mixta, seca, grasa).

2. Después de la limpieza puedes realizar algún tratamiento de cura con la Línea Skin Expert de Montibello. Recuerda que cada uno de ellos tiene su modo de aplicación, así que échales un vistazo. Potencian la belleza de la piel.

3. Aplica una pequeña cantidad de Repairing Overnight Elixir Montibello en el rostro, el cuello y el escote y extendiendelo de manera uniforme. Realiza el automasajebioenergético “Sleeping Massage”, presionando en los puntos clave (mirar vídeo tutorial). Este automasaje permite preparar la piel para la noche, relajando las tensiones y ayudando a conciliar el sueño.

4. Para terminar, utiliza la Crema de Tratamiento Habitual Montibello mediante suaves masajes por el rostro, cuello y escote.

Los beneficios después de utilizar Repairing Overnight Elixir de Montibello son:

- La piel luce descansada con una reducción visible de los signos de fatiga del 89%.

- La piel se recupera del estrés sufrido durante el día en un 97%.

El Elixir Reparador Nocturno tiene una fórmula a base de:

- Overnight Enhance (MJ+C).

- RestoreSKN.

- Vitamina B3.

- Péptidos reparadores y antiarrugas.

- Ácido Hialurónico.

- Condroitín Sulfato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)