Estuche 8,5 gr
Polvos compactos que broncean
*Más info
*Más info
Desert Sand Germaine de Capuccini está indicado para:
- Todo tipo de pieles.
SIEMPRE QUE QUIERAS:
1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...
2. A continuación extiende el primer Just Perfect Germaine de Capuccini. Utiliza una pequeña cantidad y extiéndelo por todo el rostro. Se puede aplicar debajo o mezclado con el fondo de maquillaje. Ya tienes tu piel preparada para un maquillaje profesional.
3. Ahora aplica el corrector Magical Concealer Germaine de Capuccini de forma localizada, sobre contorno de ojos e imperfecciones. Da ligeros toques, sin arrastrar, con la yema de los dedos. Puede serte útil en cualquier momento del día, para dar algún retoque.
4. Seguidamente utiliza cualquier fondo de maquillaje de Germaine de Capuccini siguiendo la forma de aplicación del producto. Escoge la base que más se adecúe a tu tipo de piel o a tu necesidad.
5. Aplica Deser Sand Germaine de Capuccini sobre el rostro para obtener un efecto "buena cara". Empieza por la parte superior de la frente, luego baja a las mejillas y termina en la mandíbula hasta alcanzar la parte anterior de la barbilla. Difumínalo hacia el cuello.
6. Si lo deseas, continúa con los polvos True Powder Germaine de Capuccini para fijar el maquillaje. Recuerda que tienes 2 tonalidades.
7. Si deseas maquillarte los ojos y los labios, encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos y Make Up Labios.
8. Por último dale un toque de color a tus mejillas con True Blush Germaine de Capuccini. Una vez más tienes 2 tonalidades.
Los beneficios después de utilizar Desert Sand Germaine de Capuccini son:
- Efecto "buena cara".
- Corrige las imperfecciones cromáticas.
- Elimina las zonas de sombra y las irregularidades del tono.
- Aporta un dorado homogéneo a la piel.
- Piel radiante.