• -12%
Just Perfect Germaine de Capuccini CocoCrem

Just Perfect Germaine de Capuccini

504340
15,75 € 17,90 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Prebase de maquillaje

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Just Perfect Germaine de Capuccini es una prebase de maquillaje que aporta luminosidad a la piel, a la vez que corrigue y unifica el tono. Este primer facial Germaine de Capuccini es multifuncional porque a parte de neutralizar y corregir el tono cetrino y opaco de la piel fatigada, aclara el tono y revitaliza la piel al instante. Gracias a sus partículas iridiscentes (perlas y pigmentos recubiertos de silicona) atrapa la luz de manera sorprendente.

El Primer Just Perfect de Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todo tipo de pieles.

- Antes del maquillaje, para dar luminosidad, corregir y unificar rostro.

SIEMPRE QUE QUIERAS:

1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...

2. A continuación extiende el primer Just Perfect Germaine de Capuccini. Utiliza una pequeña cantidad y extiendelo por todo el rostro. Se puede aplicar debajo o mezclado con el fondo de maquillaje. Ya tienes tu piel preparada para un maquillaje profesional.

. ¿Conoces el strobing?: Actualmente está rompiendo esquemas y permitiendo crear pieles mucho más naturales y frescas. Con JUST PERFECT lo tienes fácil. Para ello, aplica encima de tu fondo de maquillaje, el primer Just Perfect, sólo sobre aquéllos puntos del rostro donde la luz se refleja y destaca naturalmente (maquillarte cerca de una luz natural te ayudará). El brillo no ha de ser pesado, sino traslúcido. Para ello utiliza los dedos o una brocha “lengua de gato”. No emplear polvos después.

3. Ahora aplica el corrector Magical Concealer Germaine de Capuccini de forma localizada, sobre contorno de ojos e imperfecciones.  Da ligeros toques, sin arrastrar, con la yema de los dedos. Luego, si lo deseas, aplica polvos. Puede serte útil en cualquier momento del día, para dar algún retoque.

4. Seguidamente utiliza cualquier fondo de maquillaje de Germaine de Capuccini siguiendo la forma de aplicación del producto. Escoge la base que más se adecúe a tu tipo de piel o a tu necesidad.

5. Si lo deseas, continúa con los polvos True Powder Germaine de Capuccini para fijar el maquillaje. Recuerda que tienes 2 tonalidades.

6. Si deseas maquillarte los ojos y los labios, encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos y Make Up Labios.

7. Por último dale un toque de color a tus mejillas con True Blush Germaine de Capuccini. Una vez más tienes 2 tonalidades.

Los beneficios después de utilizar la Prebase Maquillaje de Germaine de Capuccini son:

- Neutraliza y corrige el tono cetrino y opaco de la piel fatigada.

- Aclara, unifica el tono y revitaliza la piel al instante.

- Atrapa la luz de manera sorprendente.

Just Perfect Make Up de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Partículas iridiscentes: Perlas y pigmentos recubiertos de silicona, atrapa la luz de manera sorprendente.

- Exquisita fragancia: Con notas de intenso ylangylang.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)