Sérum Matriciel Biologique Recherche 1 CocoCrem

Sérum Matriciel Biologique Recherche

SEMAT100
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Spray 100 ml

Sérum corporal reafirmante y remodelante.

Todos los días
Todas las edades
Flacidez Corporal
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Sérum Matriciel Biologique Recherche es un concentrado reafirmante y remodelante  que se utiliza en pieles con falta de tonicidad. Mejora la firmeza de la epidermis, previniendo el relajamiento de la matriz dérmica. Al mismo tiempo refuerza la elasticidad de la piel y aporta suavidad e hidratación.

  • Recomendado para todos los instantes de piel, como tratamiento preventivo frente a la flacidez y como tratamiento correctivo en aquellos con flacidez instalada. Formulado a base de extracto vegetales. No incluye aceites esenciales, por lo que se permite su uso durante el embarazo y la lactancia. Puede aplicarlo solo o en asociación con gel de algas, aceites y cremas o emulsiones.
  • Aplica Sérum Matriciel Biologique Recherche a diario sobre las zonas propensas a la aparición de flacidez (cara interna de los brazos, cara interna de los muslos, pecho, abdomen...).
  • Refuerza la tonicidad cutánea. Mantiene la piel tersa, compacta, elástica e hidratada. Mejora la irritación de los tejidos y favorece la comunicación celular.

Ingredientes

  • Extracto de Flor de Saúco. Extracto de Almendro Malabar, Glixoproteínes de Algas Marinas, Péptido Biomimétrico, Extracto de Centeno, Zumo de Arándano Negro, Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Oritga, Tetra péptido, Extracto de Ginseng, Extracto de Pulga de Baobad, Extracto de Seda, Ácido Hialurónico, Jalea Real.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist