• -12%
Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini

Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini

390000
56,32 € 64,00 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema antiarrugas suprema: Previene, corrige y nutre

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini es un avanzado tratamiento eficaz que lucha contra los signos más visibles de la edad, actuando contra las arrugas, dinámicas y estáticas aportando una doble estrategia alisadora. Su aplicación diaria da como resultado un rostro descansado, redensificado y alisado. Se absorbe con rapidez sin dejar restos grasos en la tez. 

La Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini está indicada para:

- Pieles secas o alípicas, con falta de sebo.

- Pieles secas que presentan signos de envejecimiento (líneas de expresión o arrugas).

- Pieles maduras secas que quieran tratar las arrugas.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

1. Realiza la limpieza diaria como de costumbre, por la noche y por el día mediante la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Germaine de Capuccini que más se adecúe a tu tipología de piel (normal,mixta, seca, grasa).

2. A continuación, con el rostro seco aplica el tratamiento Contorno de Ojos Timexpert Rides Germaine de Capuccini solo por la zona del contorno de los ojos. 

3. Aplica, solo por la noche, la cura Age Cure Timexpert Rides Germaine de Capuccini tal y como se describe en la ficha de aplicación del producto.

4. Seguidamente, aplicaremos el Sérum Antiarrugas Timexpert Rides Germaine de Capuccini en el rostro, cuello y escote con un ligero masaje.

5. A continuación, utiliza la Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini. Extiendela por el rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje.

6. Para termina, aplica sobre el rostro, cuello y escote el Booster Refinition Rides Germaine de Capuccini para conseguir dar un toque de luz a tu piel e iluminarla.

Los beneficios después de utilizar la Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini son:

- Piel más uniforme.

- Reduce la longitud y profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

- Relaja las contracciones faciales para suavizar la expresión del rostro.

- Aspecto descansado.

- Regenera la matriz extracelular de la piel, formando así nuevo colágeno y elastina.

- Piel firme y con elasticidad.

La Crema Global Arrugas Supreme Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

BTX Tripeptine: Neutraliza el efecto de las dermocontracciones faciales ligadas a la movilidad permanente del rostro. De este modo, se suaviza la expresión. Piel descansada acualquier edad.

Tissulage Tech: Regenera la Matriz Extracelular dañada por el paso de los años, elevando el entramado de proteínas de la dermis y generando nuevo colágeno y elastina. Esto supone una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel y sobre todo una reducción del volumen y longitud de las arrugas, finas y profundas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)