Mesoprotech Sun Stick 100 Mesoestetic es una barra solar, en formato stick, con protección solar muy alta, SPF 50+ y que tiene una acción reparadora sobre las zonas a tratar ya sean de facial como de corporal. Está indicado para todo tipo de pieles y su zona de aplicación es aquellas más sensibles como puedan ser cicatrices, contorno de ojos y labios e incluso manchas o tatuajes. Su formato en stick permite su aplicación en cualquier momento del día y lugar además de, su fácil extensabilidad en las zonas requeridas sin dejar residuo graso ni pegajoso.
Su composición, además de contener las patentes y activos propios de la gama mesoprotech que protegen la piel frente a todo el espectro solar, del daño producido en el ADN celular y potenciar la síntesis de colágeno, lleva como activo específico el aceite de rosa mosqueta, aceite hidratante que tiene propiedades regeneradoras y por lo tanto, favorece los procesos de reparación epidérmicos, de la piel.
Su protección es de amplio espectro solar. Esto significa que Sun Stick 100 Mesoestetic protege frente a los rayos ultravioletas UVB (eritema solar), rayos ultravioletas UVA (envejecimiento prematuro de la piel y cáncer), la luz visible HEV (fotoenvejecimiento, manchas solares) y rayos infrarrojos IR (sensación de calor y potencian los efectos de los UV).
La fotoprotección específica de mesoprotech sun stick 100 es del grado UVB/UVA= 122/90, doblando así la protección mínima exigida en fotoprotectores 50+. Está testado dermatológica y ftalmológicamente y es resistente al agua.
- Cara y cuerpo. Pieles con manchas pigmentarias, zonas sensibles del rostro y cicatrices.
- Después de tu rutina facial Mesoestetic, utiliza Mesoprotech Sun Protective Repairing Stick Mesoestetic. Puedes aplicarlo en cualquier momento y lugar, sobre las zonas más sensibles, contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.
Precauciones
- Aplica en cantidad suficiente, 2mg/cm2, que equivale a una cucharadita de café. Reducir la cantidad de crema aplicada, reduce el nivel de protección solar significativamente.
- La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del producto. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración.
- Evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad: de 11h a 16h.
- En caso de exposición solar directa, usa gafas y gorro protector.
Sugerencias
- Utilízalo de la siguiente manera:
- media hora antes a la exposición solar.
- reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración.
- tantas veces como necesites aunque no estés en exposición solar directa.
- Posee una fotoprotección específica muy alta. UVB/UVA= 122/90. Combina los filtros físicos, químicos y biológicos. Favorece los procesos de reparación epidérmicos. Formato práctico que permite la aplicación en cualquier momento y lugar. Resistente al agua.
Ingredientes Activos principales
- PHOTON UV activated technology: nueva tecnología de fotoactivación endógena y exógena patentada. Tecnología patentada fotosensible que activa sistemas de protección y reparación para defender a la piel frente la exposición solar puntual y acumulada.
- Mesoprotech® Complex: complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.
- Collagen pro-47: extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.
- Rosa de Mosqueta: aceite con acción hidratante y regeneradora. Favorece los mecanismos de reparación epidérmica.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulta el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.