Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem
Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone
Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem
Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem
Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone cococrem

Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone

12267
43,80 €
Cantidad

Spray 150ml

Leche solar  SPF50+ para niños

Antes y durante el sol
Todas las pieles
Fototipo I-II (claro)
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Milk Spray Spf50+ Sun Soul Comfort Zone es una leche solar corporal de protección muy alta spf50+, sin perfume, ideal para la delicada piel de los niños. La leche solar spf50+ de Comfort Zone es de rápida absorción y resistente al agua. Su formulación de última generación cuida la piel protegiéndola de los rayos solares, nutriéndola al máximo y sin dejar residuos pegajosos. Su textura ultraligera Dry Touch (“tacto seco” con microesferas que aportan extensibilidad y un tacto extraordinario a los productos solares), suave y de rápida absorción, hace que el producto sea práctico y agradable de usar.

  • Rostro y cuerpo de la piel delicada de los niños. Cuerpo de pieles adultas intolerantes al sol o muy claras que se queman durante toda la estación de exposición al sol. Fototipos I. Para exposiciones de luz solar intensa.
  • Antes de ir a la playa, unos 20 o 30 minutos antes, aplica la leche solar spf50+ Comfort Zone con generosidad sobre el cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción.

¿Cuando aplicar Milk Spray spf50+ Comfort Zone?

  • Antes de la exposición solar: aplica el protector solar de 20 a 30 minutos antes de tomar el sol.
  • Durante la exposición solar: reaplica el protector solar cada 2 h de exposición, especialmente después de sudar, bañarse o secarse con la toalla.

Precauciones:

  • Evita el contacto con los ojos. Así que no lo apliques en el contorno ocular.
  • No permanezcas expuesto al sol durante demasiado tiempo, incluso cuando utilices un protector solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo grave para la salud.
  • Evita vestirte inmediatamente después de la aplicación para evitar que queden residuos en la ropa.
  • Mantén a los niños pequeños fuera de la luz solar directa.
  • Protege a los niños con un sombrero, una camiseta y unas gafas de sol.
  • Hidrata la piel y la calma. Posee protección UVA UVB de amplio espectro. Es resistente al agua por lo que se garantiza una protección óptima de la piel, dentro y fuera del agua. No contiene perfume por lo que la hace ideal para pieles delicadas y sensibles. Textura "dry touch" de rápida absorción.

Formulación común Sun Soul

  • Fórmula sin siliconas, aceites minerales, derivados de los animales, colorantes artificiales, nanopartículas, etoxilados y acrilatos.
  • materias primas con el mejor perfil medioambiental, favoreciendo la naturalidad, la alta biodegradabilidad y la no toxicidad acuática.
  • Hasta un 98% de ingredientes seguros para el medio ambiente acuático.
  • Filtros probados científicamente como seguros para el medio ambiente marino, sin oxibenzona ni octinoxato.

Ingredientes Activos principales

  • Jugo de Aloe Vera: rico en polisacaridos, vitaminas, aminoácidos y minerales, tiene reconocidas propiedades calmantes, refrescantes y suavizantes que reequilibran y preservan la hidratación de la piel.
  • Filtros UVA y UVB: fotoestables sin nano-tecnologías, octocrileno, oxibenzona y octinoxato, en concentraciones calibradas para garantizar una protección completa y salvaguardar el medioambiente acuático. Mantienen su eficacia durante toda la exposición al sol.
  • Microcelulosa: sustancia natural que permite sustituir componentes sintéticos y obtener emulsiones estables con un tacto cutáneo de alto rendimiento. Su acción estructural va acompañada de una acción secundaria que permite reducir el uso de filtros solares. Permite que la luz refleje y, por tanto, aumenta la capacidad de protección de la formulación.
  • Ingredientes de origen natural: hasta un 77,80%.

Inci

  • aqua / agua, de etilhexilo methoxycinnate, ethylhexyl salicilato, homosalato, butilo metoxidibenzoilmetano, c12-15 benzoato de alquilo, hoja de aloe barbadensis jugo, dietilamino hydroxy¬benzoyl hexil benzoato, bis-metoxifenil etilhexiloxifenol triazina, octildodecanol, dicaprililéter, butyrospermum parkii mantequilla / parkii butyrospermum (shea) manteca, glicerina, estearato de glicerilo citra¬te, caprililglicol, alcohol bencil, poliamida-3, acrilatos de sodio / crosspolimero de metacrilato beheneth-25, hidrogenado 3, poliamida-3 , hidroxipropillo guar, bht, hidróxido de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, pentaeritritl tetra-di-t-butyl hidroxidrocinamato, ácido cítrico, tocoferol
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
CON REGALO
Product added to wishlist