Vial 8 ml
Sérum facial regenerador, renovador y reparador

*Más info

*Más info
El sérum 3R de Biologique Recherche es un suero facial antiedad que repara el ADN celular de la piel. Gracias al Sérum 3R Biologique Recherche las defensas naturales de la piel se refuerzan por lo tanto se combaten los radicales libres, la sensibilidad dérmica, las manchas y las rojeces. Se obtiene así una reafirmación de la piel y un refuerzo de la estructura cutánea manteniendo el óvalo facial.
- Pieles maduras, prematuramente envejecidas y desvitalizadas.
- Después de la leche tratante y la loción P50 aplica sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos, el sérum 3R Biologique Recherche, mañana y noche y antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También puedes mezclar unas gotas de suero facial con la crema. PRECAUCIONES: Evitar la exposición inmediata al sol después de la aplicación del producto.
- Reafirma la piel manteniendo el óvalo facial. El ADN celular se repara. El film hidrolipídico mejora considerablemente, alisando la piel y mejorando su textura. Estimula las defensas del organismo para combatir los radicales libres. Reduce los episodios de sensibilidad, manchas y rojeces porque se mejora la función inmunológica de la piel. Exfolia suavemente la piel eliminado células muertas y mejorando la renovación celular.
Agentes exfoliantes
- Salicilato de Sodio.
- Ácido Lactobiónico.
- Polvo de corteza de Sauce Blanco.
Agentes antioxidantes
- Extracto de Arándano Rojo.
- Tripéptido antioxidante.
- Extracto de Nuez.
Agentes reafirmantes
- Complejo a base de extractos de flores de Saúco, madera de Castaño y hojas de Almendro Malabar.
- Oligosacáridos derivados del Nopal.
Agentes hidratantes
- Azúcares protectores.
- Polisacárido rico en Ramnosa.
Agentes reacondicionantes del film hidrolipídico
- Extracto de Higo Chumbo.
- Extracto de Pichia Anomala.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.