• -10%
Melan Recovery Mesoestetic cococrem
Melan Recovery Mesoestetic cococrem
Melan Recovery Mesoestetic cococrem
Melan Recovery Mesoestetic cococrem

Melan Recovery Mesoestetic

T-DSEN0001
38,01 € 42,23 €
Cantidad

Tubo 50ml

Bálsamo facial con efecto calmante

Puntualmente
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Melan Recovery Mesoestetic es un bálsamo calmante y recuperador que devuelve el equilibrio y el confort a la piel tras agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción) o tras tratamientos médico estéticos (peelings, láser, etc) que puedan causar sensibilización cutánea, falta de confort y/o enrojecimiento. Reduce la sensibilidad cutánea y refuerza el sistema de defensa de la piel. Reequilibra la barrera cutánea proporcionando confort, elasticidad y suavidad.

  • Pieles secas y sensibles. Pieles agredidas debido a agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) o tras tratamientos profesionales (peelings, láser...).
  • Siempre que sientas tirantez en la piel, utiliza Melan Recovery Mesoestetic, y tantas veces al día como creas necesario. Extiende la crema de forma generosa por todo el rostro, masajeando hasta su completa absorción.
  • Reduce la sensibilidad cutánea. Refuerza el sistema de defensa de la piel. Reequilibra la barrera cutánea y proporciona confort, elasticidad y suavidad.

Ingredientes Activos principales

  • Bisabolol:Ingrediente derivado del extracto de camomila. Proporciona una acción calmante, antiinflamatoria e hidratante. Fácilmente tolerable por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Niacinamida: Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel..
  • Extracto de Rhodosorus marinus:Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.
  • Manteca de karité.Sustancia del árbol karité rica en ácidos grasos esenciales omega 6. Su acción emoliente permite devolver el equilibrio hidrolipídico, restaurar la función barrera y reducir la sensación de tirantez y falta de confort.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist