• -10%
Cosmelan Home Pack Mesoestetic cococrem
Cosmelan Home Pack Mesoestetic cococrem 2
Cosmelan Home Pack Mesoestetic cococrem
Cosmelan Home Pack Mesoestetic cococrem 2

Cosmelan Home Pack Mesoestetic

T-DPIG0004
188,11 € 209,01 €
Cantidad

Pack Domiciliario Cosmelan

Tratamiento despigmentante POST Cosmelan PROFESIONAL

Todos los días
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Cosmelan Home Pack Mesoestetic es el pack cosmético despigmentante que contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método cosmelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico. Refuerza la acción sinérgica protectora y despigmentante.

El método despigmentante cosmelan® consiste en un protocolo de cuatro fases diferenciadas, necesarias para lograr el resultado objetivo: despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4. Para alcanzar el éxito del tratamiento sigue rigurosamente la pauta de aplicación domiciliaria recomendada por el profesional cosmelan.

  • Personas que se hayan realizado el tratamiento profesional Cosmelan en cabina y que tengan las siguientes hiperpigmentaciones cutáneas: Melasma: forma irregular y diversa, de perfil poco definido. Frecuentemente simétricas. Se perciben como una sombra. HPI (hiperpigmentación post-inflamatoria): manchas irregulares, no simétricas, planas, de pigmentación oscura, en un punto localizado, o bien difusas. Léntigo solar y senil: manchas ovaladas o redondas, en forma de lenteja, uniformes, que miden entre 2-20 milímetros. Efélides (pecas): máculas pequeñas, planas y pigmentadas. Múltiples y simétricas. De color marrón claro.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO POST COSMELAN EN CABINA

  1. Primeramente debes realizar la limpieza diaria de la piel con la leche limpiadora hydra milk cleanser y luego tonificarla con hydratonic que es un tónico para todo tipo de pieles y que favorece el reequilibrio del pH de la piel.
  2. Una vez limpia y seca la piel, se aplica Cosmelan 2 Mesoestetic mediante un suave masaje, siguiendo las indicaciones del “protocolo del método cosmelan”. Este protocolo contempla las fases de:
    • FASE 2, Despigmentación continuada (durante 1mes): Después de 48h de retirar la mascarilla cosmelan 1, es necesario continuar con la pauta diaria para completar la acción despigmentante correctiva del método y regular la sobreproducción de melanina dentro del melanocito.
      • Aplica Cosmelan 2, 3 veces al día (mañana, mediodía y noche), seguido de melan recovery mesoestetic, y melan 130+ pigment control durante las aplicaciones diurnas.



    • FASE 3, Regulación de la hiperpigmentación (durante 2 meses): En este punto, es importante actuar sobre el origen de la imperfección, controlando la sobreproducción de melanina, mediante una regulación constante en el melanocito. De esta forma, se controla la producción de melanina a nivel intra e intercelular, y se previene la repigmentación.
      • Aplica Cosmelan 2, 2 veces al día (mañana y noche) seguido de melan recovery mesoestetic, y melan 130+ pigment control durante el día. En caso de exposición solar, reaplica la protección solar al mediodía.

    • FASE 4, Control de reaparición (durante 3 meses): La tendencia a desarrollar manchas es un riesgo constante. En esta fase de control, se previene la reaparición de las manchas tratadas y la formación de nuevas manchas, prolongando el resultado del método durante más tiempo.
      • Aplica Cosmelan 2, únicamente por la noche seguido de melan recovery mesoestetic. Durante el día, aplica melan 130+ pigment control, y reaplica en caso de exposición solar directa.

  3. Una vez finalizado el método, es altamente recomendable mantener la protección solar como tratamiento cosmético permanente.
  • Despigmenta y regula. Acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas. Regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control. Mantiene el resultado obtenido en cabina. Evita la aparición de nuevas manchas. Calma y devuelve a la piel equilibrio y confort. Proporciona alivio inmediato. Ofrece a la piel confort, elasticidad y suavidad. Textura rica y de fácil absorción. Protección ultravioleta muy alta. Gracias a su toque de color, evita el residuo blanco de las cremas de alta protección. Minimiza las imperfecciones. Aporta un tono natural y ligero.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist