Pack Emulsion Vita C Pure Montibello cococrem

Pack Emulsion Vita C Pure Montibello

L4062327
Últimas unidades en stock
47,11 €
Cantidad

Emulsión + Crema retinol

Tratamiento facial de vitamina C

Mañana y noche
Piel normal/mixta
Fotoenvejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Emulsion Vita C Pure Montibello es una crema de textura rica y fundente pensada para las pieles jóvenes normales con tendencia a seca que necesiten un aporte de luminosidad y tratar los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Vitamin C Emulsion SPF15 Montibello, protege la piel de los radicales libres y del foto envejecimiento inducido por las radiaciones UVB y UVA. Estimula la producción de colágeno y reduce la hiper pigmentación en nuestra piel. Hidrata, nutre y restaura la flexibilidad de la piel al máximo.

  • Pieles jóvenes mixtas y grasas con falta de luminosidad. Pieles fotoenvejecidas, oxidadas, con falta de luz, de vitamina C y antioxidantes.
  • Tras realizar la limpieza facial de la mañana, utiliza la emulsión de vitamina C Montibello mediante un suave masaje hasta su total absorción. Por la noche aplica la crema retidema Montibello mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • Protege la piel de los radicales libres y del fotoenvejecimiento inducido por las radiaciones UVB y UVA. Aporta luminosidad y vitalidad, minimizando las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist