• -25%
Pack Comfort Cream SPF20 Genuine Cell Montibello cococrem

Pack Comfort Cream SPF20 Genuine Cell Montibello

K3059343
Últimas unidades en stock
44,41 € 59,21 €
Cantidad

Crema + Jade Roller

Tratamiento facial antiarrugas

Mañana y noche
Piel normal/mixta
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Comfort Cream SPF20 Genuine Cell Montibello es una crema de tratamiento antiarrugas, perteneciente a la Línea Genuine Cell de Montibello, línea que protege las células madre de nuestra piel. Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF20 Montibello es una crema tratante con protección SPF20 altamente hidratante y emoliente, que activa el proceso de auto regeneración de la piel reduciendo visiblemente las arrugas y aportando al rostro elasticidad, volumen y firmeza. Está formulada con una sinergia de eficaces péptidos biomiméticos y el exclusivo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Está diseñada para las pieles maduras desvitalizadas y apagadas con tendencia seca y que necesitan una alta aportación de nutrientes.

  • Indicado para pieles maduras con falta de densidad. Pieles normales a mixtas deslipidadas, con falta de nutrición. Pieles con arrugas profundas.
  • Después de la limpieza diaria de la piel, aplica la Crema Confort Genuine Cell Montibello en rostro cuello y escote hasta su total absorción. Utiliza el Roller de Jade para realizar masajes de lisaje.
  • Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Últimas unidades
Product added to wishlist