• -10%
Pack Navidad 2023 Rich Cream Genuine Cell Montibello cococrem

Pack Navidad 2023 Rich Cream Genuine Cell Montibello

K3060959
66,94 € 74,38 €
Cantidad

Sérum + Crema Rich

Tratamiento facial antiedad y antiarrugas

Todos los días
Piel seca
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Navidad 2023 Rich Cream Genuine Cell Montibello es un pack promocional con los esenciales para realizar un tratamiento antiedad, especialmente indicado para aquellas pieles maduras secas que quieran recuperar su firmeza, elasticidad y volumen en la piel. Este Pack Navidad 2023 que Montibello lanza en exclusiva contiene la Crema Rich Genuine Cell y el Booster Corrector Genuine Cell Montibello. Su aplicación da como resultado una piel joven, radiante, llena de vitalidad y con las arrugas difuminadas y la piel redensificada.

  • Pieles maduras secas deslipidadas, con falta de nutrición y con arrugas profundas.
  • Después de la limpieza facial, aplica ,mañana y noche, el Sérum Genuine Cell Montibello. Por último, utiliza la Crema Rich Genuine Cell Montibello en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Tratamiento de shock de acción ultra-hidratante y de relleno de arrugas. Las arrugas se reducen visiblemente, y la piel recobra elasticidad, volumen y firmeza. Uniformiza el contorno ocular, efecto blur.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
CON REGALO
Product added to wishlist