Instant Radiance Pack Mesoestetic

Instant Radiance Pack Mesoestetic

T-DGLA0007
145,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Limpiador facial + Sérum + Ampollas intensivas

Tratamiento facial antiedad

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Instant Radiance Pack Mesoestetic es un tratamiento facial para potenciar la luminosidad y atenuar los signos visibles del envejecimiento de pieles apagadas, desvitalizadas y fotoenvejecidas. La acción sinérgica de sus fórmulas ofrece una acción antiedad global: protege la piel del daño oxidativo producido por numerosas agresiones externas a las que la piel se ve sometida a diario, a la vez que disminuyen las arrugas, líneas de expresión y potencia la elasticidad y firmeza de la piel. El resultado es una piel más luminosa, lisa y rejuvenecida.

  • Todo tipo de piel (normal, seca, grasa, mixta).
  • Pieles apagadas.
  • Pieles desvitalizadas.
  • Pieles fotoenvejecidas.

APLICACIÓN 1: TRATAMIENTO INTENSIVO EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO

  1. Realiza, mañana y noche, la limpieza facial con Brightening Foam Mesoestetic. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo y masajea hasta formar una suave espuma. Luego aclara con abundante agua.
  2. A continuación, por las mañanas, y con la piel seca, aplica de 3 a 4 gotas de Aox Ferulic Mesoestetic y masajea hasta su total absorción.
  3. Seguidamente, mañana y noche, aplica una ampolla Antiaging Flash Ampoules Mesoestetic de forma puntual, 1 o 2 veces por semana, en rostro y cuello mediante lisajes ascendentes hasta su completa absorción.
  4. Por último, utiliza tu crema facial Mesoestetic de uso habitual.

APLICACIÓN 2: TRATAMIENTO ANTIFATIGA INSTANTÁNEO LUMINOSO Y ANTIEDAD

  1. Realiza, mañana y noche, la limpieza facial con Brightening Foam Mesoestetic. Aplica una pequeña cantidd de producto sobre el rostro húmedo y masajea hasta formar una suave espuma. Luego aclara con abundante agua.
  2. A continuación, y solo por las mañanas, aplica una ampolla Antiaging Flash Ampoules Mesoestetic, en rostro y cuello realizando lisajes ascendentes hasta su completa absorción.
  3. Seguidamente, y solo por las noches, aplica de 3 a 4 gotas de Aox Ferulic Mesoestetic y masajea hasta su total absorción.
  4. Por último, utiliza tu crema facial Mesoestetic de uso habitual.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)