Pack Primavera Crema Rich Sorbet Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini

Pack Primavera Crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini

350023
73,10 €
Cantidad

Crema +  Sérum + Máscara

Tratamiento facial que hidrata, rellena y redensifica

Mañana y noche
Piel seca
Primeras arrugas
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Primavera Crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini es un tratamiento que hidrata, rellena, redensifica y protege la piel seca aportando confort y elasticidad.  Esta promoción especial de Vive la Primavera de Germaine de Capuccini combina la Crema Rich Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini con el Serum Hydraluronic 3D Timexpert Germaine de Capuccini y la Macarilla Hidra-Nutritiva Timexpert Hydraluronic Germaina de Capuccini.

  • Pieles normales a secas con falta de hidratación.
  • Primero realiza la limpieza facial con los productos adecuados según tu instante de piel. Tras la limpieza facial diaria, aplica el Serum Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini. Distribuye 2 o 3 pulsaciones de producto en rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Aplicar 1 vez por semana y después de la limpieza facial la Máscara Hidra-Nutritiva Timexpert Hydraluronic Germaine de Capuccini, extiende una capa fina y uniforme por cara, cuello y escote. Deja actura durante 5/10 minutos y retira con unas esponjas o algodones humedecidos en agua. Si deseas realizar una acción exfoliante, frota antes de retirar la mascarilla realizando círculos. Por último aplica la crema Rich Timexpert Hydraluronic Germanine de Capuccini.
  • Hidrata la piel y rellena arrugas. Redensifica y protege la piel, proporcionándole más flexibilidad, mostrándola más lisa y con volumen, consiguiendo así un efecto antienvejecimiento. Hidrata la piel y rellena arrugas. En tan solo 10 días se obtiene un 72% más de hidratación y un 45% de relleno. Sin perfume. Dermatológicamente testado en pieles sensibles y pacientes oncológicos. Rehidrata profundamente en 10 minutos. Aporta confort y bienestar de inmediato a la piel. Recupera las zonas deshitadas./li>
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist