• -15%
Pack Navidad 2022 Crema Rides Soft Germaine de Capuccini

Cofre Timexpert Rides Soft Germaine de Capuccini

390063
Fuera de stock
42,75 € 50,29 €
Cantidad

Crema Soft + Booster

Tratamiento antiarrugas suave: previene, corrige y nutre

Mañana y noche
Piel grasa/mixtas
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Germaine de Capuccini lanzá los nuevos packs promocionales Navidad 2022 Germaine de Capuccini. Un avanzado tratamiento eficaz contra los signos más visibles de la edad porque actúa contra las arrugas, dinámicas y estáticas aportando una doble estrategia alisadora. El rostro adquiere un aspecto descansado, redensificado y alisado. Se presenta en 3 texturas según las necesidades de cada piel o de cada momento. Contiene de REGALO el Repair Night Progress Timexpert Germaine de Capuccini es un booster antiedad avanzado que multiplica por 8 el poder de absorción de la piel.

  • Pieles normales o mixtas con signos de envejecimiento (líneas de expresión y arrugas).
  • En primer lugar realiza la limpieza facial, por la noche, aplica unas gotas del Repair Night Progress Timexpert SRNS Germaine de Capuccini sobre el rostro, cuello y escote.. Por último, aplica día y noche, La Crema Rides Soft Germanine de Capuccini sobre el rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.
  • Piel más uniforme. Reduce la longitud y profundidad de las líneas de expresión y arrugas. Relaja las contracciones faciales para suavizar la expresión del rostro. Aspecto descansado. Regenera la matriz extracelular de la piel, formando así nuevo colágeno y elastina. Piel firme y con elasticidad. En 1 mes, todos los signos de envejecimiento están visiblemente corregidos:-Piel visiblemente rejuvenecida en un 81%.-Piel más radiante, luminosa y revitalizada en un 81%. La piel se presenta más lisa, tersa y radiante. Su textura extremadamente fluida, de tacto sedoso y fundente alisa la piel al instante, con una agradable fragancia que aporta serenidad.-De noche, cuando duermes y mientras la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece tu piel.-De día aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist