Balance Skin Dúo Germaine de Capuccini 1 CocoCrem
Balance Skin Dúo Germaine de Capuccini 2 CocoCrem
Balance Skin Dúo Germaine de Capuccini 1 CocoCrem
Balance Skin Dúo Germaine de Capuccini 2 CocoCrem

Balance Skin Dúo Germaine de Capuccini

760802
34,75 €
Cantidad

Leche + Loción

Limpieza facial que regula el PH y el sebo de la piel

Mañana y noche
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Balance Skin Dúo Germaine de Capuccini es un pack promocional de limpieza facial Germaine de Capuccini que ayudará a tu piel a regular el pH y purificar las impurezas del día a día. Las pieles mixtas y/o grasas necesitan liberar a la piel del maquillaje, impurezas y exceso de grasa, sin resecarla. Si tienes la piel mixta o grasa y necesitas exfoliar, regular y equilibrar la piel, estos son tus mejores aliados: Gel Desmaquillante Equilibrante Germaine de Capuccini y Loción Purificante Equilibrante Germaine de Capuccini.

  • Pieles grasas y mixtas con imperfecciones, acné y exceso de cebo.
  • Realiza la limpieza diaria como de costumbre, por la noche y por el día, con la Leche Desmaquillante Equilibrante Germaine de Capuccini. Aplica el producto sobre el rostro previamente humedecido y masajea durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú A continuación, tonifica la piel con la Loción Purificante Equilubrante Germaine de Capuccini. Empapa un algodón con la loción con movimientos suaves de arrastre, tonifica la piel del rostro, cuello y escote. Evita la zona del contorno de los ojos. Por último, aplica el Tratamiento facial Germaine de Capuccini (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad.
  • La piel queda limpia sin restos de maquillaje ni impurezas. El PH de la piel se equilibra y por tanto el sebo se regula. La piel se detoxifica y los poros se minimizan. El resultado es una piel revitalizada, iluminado, clara, fresca, purificada, mate y sin brillos.
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist