Pack SRNS Booster y Crema Día Germaine de Capuccini cococrem
Pack SRNS Booster y Crema Día Germaine de Capuccini cococrem 2
Pack SRNS Booster y Crema Día Germaine de Capuccini cococrem
Pack SRNS Booster y Crema Día Germaine de Capuccini cococrem 2

Pack SRNS Booster y Crema Día Germaine de Capuccini

480844
93,02 €
Cantidad

Sérum + Crema

Tratamiento facial recuperador intensivo

Mañana y noche
Todas las pieles
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Timexpert SRNS Germaine de Capuccini es una promoción especial que lanza Germaine de Capuccini para que puedas beneficiarte de los esenciales para el cuidado de tu piel. Gracias a la combinación del Repair Night Progress y la Crema Timexpert SRNS dotarás a la piel de un tratamiento facial de recuperación intensiva, ya que la piel se vuelve más firme, hidratada, luminosa y visiblemente más joven y bella. Además, aumenta la capacidad de autodefensa y reparación de la piel frente a las agresiones que causan el envejecimiento. El resultado es una piel suave, tersa, firme e hidratada.

  • Todo tipo de pieles maduras que presenten los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad, desnutridas.
  • Prepara tu piel, mañama y noche, mediante una higiene facial, hazlo con los productos de limpieza facial que más se adecúe a tu tipología de piel, ahora aplica unas gotitas de Repair Night Progress Germaine de Capuccini sobre el rostro, cuello y escote. Por último, utiliza la crema Timexpert SRNS Germaine de Capuccini mediante suaves masajes hasta que se absorba totalmente.
  • Signos de envejecimiento corregidos. Piel visiblemente rejuvenecida en un 81%. Piel más radiante, luminosa y revitalizada en un 81%. La piel se presenta más lisa, tersa y radiante. Su textura extremadamente fluida, de tacto sedoso y fundente alisa la piel al instante, con una agradable fragancia que aporta serenidad. De noche, cuando la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece tu piel. De día, aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas. Piel reforzada y regenerada. Piel nutrida e hidratada. Piel firme y joven. Capital Estrés de la piel equilibrado..
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist